En busca de los…. ¡PRESERVATIVOS! Guía y consejos.

Consejos sobre el uso de los preservativos

La gran oferta de preservativos en el sex shop online crece como la espuma sin que a veces tengamos tiempo de terminar una caja cuando nos gustaría elegir un tipo diferente de condones.

 

Pero está claro, sólo hay que saber para qué sensaciones concretas sirven tantos modelos y si no estoy comprando los que más me gustarían.

 

Para eso, aquí una lista de los que aparecen en las categorías más frecuentes en la tienda online:

Cuando el objetivo es más placer para ella, los texturados, ya sea con relieves circulares o lineales en forma de anillos, ofrecen más estimulación vaginal y desarrollan la fantasía. Si además los adquieres duales, Dual Pleasure, estos preservativos combinan las dos texturas en la punta y en el resto del cuerpo del condón. Son muy adecuados para que la mujer obtenga más placer y llegue mejor al orgasmo.

 

Cuando el objetivo es más placer para él, los modelos con calidad de finos, superfinos y extrafinos van a ser los más apetecidos por mejorar el contacto con la vagina, favoreciendo la naturalidad. Ellos sienten más con estos condones y no existe mayor riesgo de que se rompan, como suele pensarse. Si se coloca y se retira bien, no hay que temer por su eficacia durante la penetración.

 

Los preservativos con retardantes son también pensados para aumentar el placer ya que están lubricados con benzocaína, que ayuda a retardar la eyaculación y prolongar el tiempo del acto sexual, así que todos felices.

 

Y por supuesto no se pueden olvidar los preservativos con sabores, que estimulan con sus sabores a realizar el sexo oral de una manera divertida y desenfadada. Con sabor a frambuesa, melón, caramelo o chocolate, estos condones lo dán todo por el placer de la pareja que los usa.

 

Cuando el objetivo es mayor confort, están los condones anchos o Large y extraLarge, para hombres que se quejan cuando el preservativo no les entra bien o les queda aprisionado y es molesto.

 

Los preservativos sin látex también están pensados para los alérgicos, ellos o ellas y las ventas de estos modelos aumentan considerablemente. Son igualmente eficaces para la sensibilidad.

 

Los anatómicos son más estrechos que los standard y permiten mayor contacto y sensibilidad para quienes los prefieren. Y también los superlubricados, que se acompañan de un gel para mayor suavidad.

 

Los que tienen como objetivo mayor seguridad y protección son los que llevan espermicida, los ultrarresistentes para el sexo fuerte y los Premium con 3 capas de látex.

 

Escrito por vibrafaccion