Las fantasías sexuales masculinas más comunes, para realizar en pareja.

Fantasías Eróticas

En este artículo os vamos a ir comentando algunas de las fantasías más recurrentes y más comunes que tienen los hombres.

En este artículo nos enfocaremos a las fantasías que se pueden llevar a cabo dentro de una relación de pareja.

Fantasías masculinas que se pueden realizar junto a la pareja:

Fantasía 1: Fantasear con situaciones vividas junto a su pareja.

Aunque parezca mentira, una de las fantasías sexuales más recurrentes de los hombres es fantasear con experiencias ya vividas junto a su pareja, recordando situaciones o pensando nuevas experiencias que pueden vivir.

Fantasía 2: El Sexo Oral:

En otros artículos hemos comentado la importancia que tiene para el hombre esta práctica sexual, y es muy común fantasear con que le realice su pareja u otras mujeres una felación. Igualmente el hombre disfruta mucho también ofreciendo sexo oral a la mujer, siendo esta otra fantasía muy común.

Fantasía 3: Exhibicionismo o sexo en lugar público:

Para muchos hombres, una de sus fantasías es realizar sexo en un lugar público, con el morbo de poder ser descubiertos, igualmente otros fantasean directamente con que alguna persona hombre o mujer le este mirando durante la práctica sexual.

Fantasía 4: Ver masturbarse a su pareja.

No todas las parejas tienen la confianza de masturbarse delante del otro, y casi todas recurren a la masturbación solitaria. Pero una de las fantasías más fuertes y excitantes que tienen los hombres es ver a su pareja masturbarse mientras ellos la miran.

Fantasía 5: Uniformadas.

Para muchos hombres disfrutar del performance de uniformes es algo que les vuelve loco. Nos refreímos a recrear situaciones donde su pareja recrea gracias a un disfraz ser policía, enfermera, colegiala, u otras temáticas. Para las mujeres que quieran sorprender a su pareja esta es una de las mejores opciones, pero no se olviden de desinhibirse y recrear el papel elegido de forma sexy y segura de sí misma.

Fantasía 6: La niña buena y delicada.

A gran parte de los hombres les cause espacial morbo y excitación de llevar a lo más oscuro del placer a la típica niña incorruptible y decente, correcta en sus formas… y convertirla en una chica llena de deseo y descontrolada. Esta fantasía se puede recrear junto a la pareja, tomando la mujer el papel de niña modosita y mojigata, e ir negando con la boca chica diferentes prácticas sexuales, para poco a poco ir ascendiendo y creciendo la excitación y la lujuria.

Fantasía  7: Sexo Anal.

Casi todos los hombres fantasean con lo prohibido, con conseguir un paso más en la relación, y el sexo anal para muchos hombres representan ese objetivo. Recordar que para practicar el sexo anal es imprescindible de utilizar un buen lubricante para conseguir un placer más satisfactorio.

Fantasía 8: Dominación o Sumisión.

Esta fantasía es muy habitual que la tengan muchos hombres y mujeres, aunque no todas las parejas tienen la comunicación y la confianza para realizarla. Nos referimos a las fantasías donde un miembro de la pareja toma el papel de amo o ama, y el otro de sumiso o sumisa.

Escrito por vibrafaccion