Identificando problemas de la mujer con el sexo.

Problemas Mujer en le sexo

Autoevaluarse no es tan difícil y todas sienten al menos varias veces en su vida sexual con su pareja, que algo no va del todo bien. Va por épocas. Pero si tu época va por un año horribilis, conviene hacer análisis.

Algunas de las preguntas que deben hacerse las mujeres que hacen una mueca cuando acaban de tener una incidencia, por llamarlo suavemente, tras otra y van muchas, son éstas:

 

1.      ¿Realmente estoy satisfecha con mi vida sexual o me gustaría que fuera mejor?

2.      ¿Mi interés por el sexo ha decaído o el suyo?

3.      ¿Debería tener pensamientos eróticos y fantasías pero no me vienen a la mente, es normal?

4.      Nunca me apetece tener sexo y lo hago por complacerle. ¿está mal?

5.      No consigo lubricarme cuando empezamos los juegos eróticos previos al coito e incluso me duele y me molesta. ¿qué hay que hacer?

6.      No me siento excitada ni estimulada cuando empezamos a tener sexo. Es rutinario, ¿puede ser normal?

7.      Las contracciones de la vagina impiden la penetración. Empieza a ser doloroso. ¿por qué ocurre ahora?

8.      No logro llegar al clímax y se producen momentos incómodos y de tensión que antes no se producían. ¿Soy yo la culpable de todo?

9.      Si consigo un orgasmo, es mucho menos intenso de lo que era antes. ¿he perdido la capacidad de sentir mejor?

10.  Si me masturbo en soledad disfruto y llego mejor al clímax que con mi pareja. ¿me he vuelto rara?

 

Estas y otras preguntas que se hacen las mujeres cuando notan su separación del deseo sexual y además les preocupan, tienen orígenes diversos y deben tratarse individualmente, pero tienen puntos en común.

 

La rutina, la falta de comunicación con la pareja y hablar abiertamente sobre lo que les gusta, lo que no y lo que les gustaría hacer más y dejar otras que no van bien, son la base para empezar a tratar su problema de distanciamiento con el sexo.

 

Sobre todo, porque si una mujer consigue tener un orgasmo ella misma pero con su pareja le es complicado, lo mejor es decírselo y guiar sus pasos eróticos conforme a ella le hace sentir bien y conseguir su clímax.

 

Los juguetes eróticos son perfectos para estas situaciones y estimular el cuerpo, además de la confianza entre ambos. Comenzar dando la bienvenida a consoladores, vibradores y bolas chinas es una de las mejores opciones. Y hablar, usar el vocabulario libremente.

 

¿Te interesa los 7 detalles que una mujer pueden perdonar en el sexo?

 

Escrito por vibrafaccion