Despedida de soltera, sí. Pero no te despidas del sexo

Despedida de Soltera

Es una tradicional fiesta para las chicas y no tiene visos de perderse. Las despedidas de soltera son una de las fiestas más divertidas para un grupo de mujeres que celebran que una de sus amigas decide emparejarse o casarse. Porque aún lo tradicional está en casarse, por mucho que la gente celebre hacer la mudanza de uno a casa del otro y poco más.

Hay mil formas de celebrarlas, tanto chicas como chicos. Que nadie sospeche que es un problema encontrar un planazo para pasar una noche, dos noches o todo un fin de semana completo, celebrando que una amiga pasa a vivir una nueva vida.

Y como por lo general lo del cambio de vida no es ni mucho menos drástico, no importa. Lo que importa es la fiesta y las ganas de pasarlo bien con esta maravillosa excusa.

Y por muchas ideas y planes que se hagan para esa fiesta, no pueden faltar las visitas a la tienda erótica online. Qué mejor excusa para hacer visitas indiscriminadas entre todas y elegir entre los miles de complementos para despedidas de soltera.

Todos  los fines de semana del año vemos gente celebrando despedidas de soltera y lo sabemos porque son un buen grupo de ellas o de ellos. EN este caso las mujeres son más activas en cuanto a los disfraces, los complementos, las bandas conmemorativas y los regalos picantes.

Porque otra baza, cada vez más en auge, son los regalos apara los novios en forma de juguetes eróticos. Mira en tu sex shop online favorito y encontrarás regalos para boda, que es lo mismo que regalos para parejas donde la exaltación del sexo es el rey. Pues claro, como no podía ser de otra manera, si la pareja nunca tuvo tiempo de entrar al sex shop online para empezar una vida loca sexualmente hablando, para eso están las amigas.

Llegaron las despedidas de soltera con mucho picante, las bodas con regalos explosivos cargados de erotismo y las fiestas de esa noche con presencia sexual por todas partes. Desde ponerse algún disfraz erótico o llevar ropa muy insinuante, a celebrarlo con muchas copas, muchas risas y regalos en forma de juguetes eróticos para que no quede duda de qué se trata.

Pero si ellas no dudan en traspasar la barrera de lo políticamente correcto, ellos tampoco se quedan atrás. Las despedidas de solteros se viven mucho más intensas si se les pone el picante correspondiente.

Escrito por vibrafaccion