Braguitas vibradoras. La lencería mágica

braguitas vibradoras

Esta vez es más que una prenda sexy, es un juguete erótico de primer orden para las mujeres. Son braguitas y tienen forma de braguitas, más concretamente del modelo culote.

 

Y es que ya tardaban en salir porque la idea de llevar un vibrador incorporado a la ropa interior es un capricho para sibaritas. ¿Qué por qué ese invento? Porque es de cajón. Las mujeres enamoradas de la masturbación o las que saben que sus parejas también disfrutarán con este capricho, se lo pueden regalar en la primera ocasión que se les presente.

 

No se venden en la tienda de lencería de la esquina, te están esperando en tu sex shop online favorito y las hay de varios colores. El efecto deseado lo cumple y veamos cómo: cuando abres el paquete no te encuentras unas braguitas imposibles, lo que vas a ver son una pieza de tela que no te avisa de que tiene nada de especial. Eso sí, en la parte donde entra en contacto con la vagina, lleva unas tiras de tela adicional dispuestas en línea donde va a colocarse el vibrador.

 

Por eso son tan discretas, porque el dispositivo que se va introducir en esas tiras lleva el vibrador y el compacto que quedará en contacto con la vagina y toda la zona perineal. ¿Interesante, no? Pues no pierdas ni un minuto en informarte sobre este juguete erótico tan simpático y efectivo. El gran mundo de los vibradores con mando a distancia

 

Además lleva un antifaz, que puedes elegir entre varios colores a juego con el estampado de la braguita y, muy importante, incluye gel lubricante y un producto para higienizar las manos antes de la manipulación del dispositivo que va introducido en la braguita.

 

Por supuesto, en un punto del vibrador lleva el contacto y las diferentes velocidades, que son bastantes según el modelo y que van de menos a más y con diferentes frecuencias para que elijas tu sesión favorita de masturbación con vibrador.

 

Hay modelos de braguita vibradora con control remoto, así que no te sorprendas si tu regalo de cumpleaños viene en forma de lencería mágica con sorpresa. Elige el color y haz de esas tardes de domingo, una fiesta íntima.

 

Para mujeres atrevidas, hombres comprometidos con el placer de su chica y gente dispuesta a disfrutar de todo lo que ofrece un sex shop online que está a la última en novedades, la braguita vibradora se lanza al estrellato. ¿Quién no tiene más de una?

 

Escrito por vibrafaccion