No renuncies al placer bajo el agua. Vibradores acuáticos.

Vibradores acuáticos

Poco a poco vamos entrando en la primavera, esa que todo lo altera, y algo va despertando del largo invierno. Nos olvidamos de las capas de abrigo y empezamos a sacar del armario prendas más ligeras, con más colorido y mostramos unos cuantos centímetros de piel que han estado ocultos durante largos meses.

 

Ponerse apunto, estar en forma y lucir una buena imagen empieza a ser prioritario para hombres y mujeres. Comienza, como cada año, la operación bikini. Dietas, gimnasio, centros de estética, bronceados, manicuras, pedicuras y los más atrevidos y dispuestos a dejarse el presupuesto, a hacerse unos retoques faciales o corporales.

 

Y en medio de toda esta operativa primaveral de cara a la estación reina que es el verano, el cuerpo pide sensaciones, despertar del letargo. Y nada mejor que visitar el sex shop online para ver las novedades, renovar el parque de juguetes eróticos y adquirir esos vibradores acuáticos que tan bien combinan con la época cálida y brillante de la primavera.

 

Estos aliados del placer en el entorno líquido y jabonoso de un baño o un spa, por ejemplo, comparten prestaciones con sus hermanos vibradores pero están preparados para funcionar en el medio acuático.

 

Para parejas que hacen de su cuarto de baño otro espacio más donde llevar a cabo sus fantasías eróticas, los vibradores acuáticos son sus mejores amigos. Los que disfrutan de un spa en casa, con las diferentes funciones de los hidromasajes, incluirlos añade placer, picardía y erotismo que aumenta según avanza el buen tiempo.

 

Porque aunque se utilizan todo el año en ducha, baño o hidromasajes, algo tiene el mes de marzo y en lo sucesivo hasta que por fin llegue el verano y se dispare el deseo sexual por todo lo alto. Es como si de un termómetro se tratase, cuya temperatura erótica va de 0 a 38º en seis meses.

 

Hay muchos modelos y no hay que perderse esta categoría porque te puedes llevar sorpresas más que gratas. Los tamaños mini triunfan, así como los estimuladores y con forma de muñeco, son un capricho incluso ideal para regalar.

 

Si eres de las que adora usar los juguetes eróticos con lubricante, adquiere los de base de silicona para que no se diluyan en el agua, notarás las mismas placenteras sensaciones que en la cama pero con la calidez que proporciona un baño de espuma o sales.

 

Habilita un lugar donde guardar tus vibradores acuáticos en el baño, tus lubricantes y tus afrodisiacos. Enciende velas aromáticas y cierra los ojos.

 

Escrito por vibrafaccion