Los arneses no son exclusivos de lesbianas. El mundo del arnés sexual.

arneses para lesbianas

Lo parece pero no tiene por qué. En la intimidad se dice que vale todo y así es, por lo que usar un arnés se convierte en un juguete más entre otros, susceptible de que también un hombre se enfunde un arnés hueco en su pene. Y si tienes dudas, entra en el sex shop online y chequea los modelos disponibles, que son varios y muy distintos.

 

A pesar de que es uno de los sex toys más solicitados entre el mundo lésbico, cada juguete erótico sirve para satisfacer las fantasías en la intimidad y comparte escenario con la imaginación. Porque si cuando una pareja lleva años teniendo sexo se desgasta en pasión, sabe que puede recuperarse poniéndole interés en cosas externas. Detalles que hacen recuperar la chispa perdida y transformarla en otra manera de ver el sexo.

 

¿Siempre lo mismo? Innovar, reciclarse, ponerse al día, realizar las fantasías que uno siempre ha querido materializar y durante mucho tiempo no se atrevió, son deseos que no deben quedarse ahogados por la rutina y el miedo a equivocarse con la pareja.

 

¿Incomprensión del otro miembro de la pareja a la hora de distanciarse de lo tradicional? A veces la necesidad de un cambio en las prácticas sexuales es directamente proporcional al miedo que se siente si la otra persona no comparte esa necesidad. Y se produce un impás, una falta de sincronía que cuesta solventar de golpe. Es mejor ir despacio pero no abandonar la posibilidad de ver las fantasías hechas realidad.

 

Y en estas fantasías entra ponerse un arnés para realizar el coito. Habrá quien piense que teniendo disponible el miembro masculino, no le excita nada enfundarse un arnés hueco o más bien todo lo contrario. Pero sin embargo hay parejas a quienes excita especialmente que sea ella quien se coloque un arnés cuyo falo sea un vibrador o un consolador, a elegir porque los hay intercambiables. Penetraciones anales con arnés o vaginales, no hay más que hacer trabajar la imaginación y lograr hacer realidad esas fantasías.

 

Por eso, porque no hace falta ser del colectivo LGTB para contar con los servicios de los arneses, esos grandes aliados del intercambio de roles para parejas heteros o bisexuales.

 

Y si estamos hablando de ellos y hay tantas novedades en las secciones de arneses en las tiendas eróticas online, es porque el sexo está rompiendo barreras en las parejas. ¿has elegido tu arnés entre tantos modelos como hay?

Escrito por vibrafaccion