Juegos sexuales de pareja: “Tiempo de placer cronometrado”

Juegos de Pareja

Os presentamos un divertido juego erótico para realizar en pareja, el cual lo hemos llamado “Tiempo de placer cronometrado”, es un juego en el cual es muy importante la imaginación e ideal para salir de la monotonía dándole más sexapil al juego de seducción.

Para realizar el juego necesitamos un cronometro o si prefieren algo más romántico se podría utilizar diversos relojes de arena que marcaran 1 minuto y otro 2 minutos.

El juego consiste en retarse mutuamente los dos miembros de la pareja en ofrecer el mayor placer posible pero con un tiempo fijado de antemano, que podría variar entre 1 o 2 minutos.

Por ejemplo para empezar el juego, se podría empezar con seducir a tu pareja durante 2 minutos sin poder tocarla, ya sea utilizando un baile sexy, un streapteas, realizar caricias solo soplando la piel de la pareja, miradas sexy… y todo lo que la imaginación os lleve, pero siempre respetando el tiempo fijado de 2 minutos y luego se intercambian los roles.

Luego podemos pasar a 2 minutos de caricias, fijando una zona del cuerpo, como puede ser el cuello, la nuca… para ir subiendo la temperatura poco a poco.

Cada pareja puede ir ideando los siguientes retos, aunque es recomendable siempre ir utilizando un límite de 1 minuto o 2 como mucho, eso nos ayudara a recrearnos en el computo general de los diferentes juegos cronometrados mucho más tiempo y con más delicadeza en ofrecer placer a nuestra pareja y a recibirlo.

Para ir subiendo espaleras en la pasión de este juego, podemos ir poco a poco realizando juegos más excitantes, como masturbar durante 2 minutos a nuestra pareja, realizar sexo oral, estimular zonas erógenas como los pezones u otras zonas… La imaginación y los juegos los marcáis ustedes, aunque sería bueno de realizar un mínimo de 10 a 20 mini juegos de 1 u 2 minutos, y siempre respetando el tiempo fijado, nada de seguir con la estimulación pasado ese tiempo, eso nos creara una acumulación de placer que nos hará vivir una estimulación muy intensa.

Igualmente para realizar este juego: “Tiempo de placer cronometrado”, es ideal utilizar diferentes productos y juguetes eróticos, algunos muy útiles para ello, son los productos afrodisiacos para el sexo oral, o los productos estimuladores de zonas erógenas, los huevos tenga para la masturbación masculina, o un vibrador punto g para ofrecer un placer intenso durante 2 minutos.

Podéis ir probando, experimentando, pues es un juego sin fin y con infinitas posibilidades de placer y uno de los juegos sexuales de pareja más recomendales.

Os invitamos a que dejen sus comentarios con nuevas ideas para realizar en esos 2 minutos cronometrados…

Escrito por vibrafaccion