Ande yo caliente y mi pareja también. Mundo erótico.

Modelos mundo erótico

¿Qué entendemos por mundo erótico? Si le preguntamos a un artista nos dirá que la Naturaleza es erotismo puro y nada mejor que el cuerpo humano para encarnar dicho concepto. Si le preguntamos a cualquier persona en la calle, en cualquier plaza de cualquier localidad en la que residamos, nos dirá que un sex shop, un vídeo porno o una novela erótica, o todo junto. Y a ninguno les faltará razón.

Por suerte, sólo los seres humanos tienen la capacidad de desarrollar un mundo erótico al que enriquecer cada vez que se lo proponga. Bien es cierto que los animales tienen un cortejo para sus apareamientos, pero de momento no tenemos constancia de que utilicen nada más a la hora de relacionarse sexualmente.

Por lo tanto, cabe decir que es de humanos sentir placer sexual al margen de la procreación. Y yendo un paso más allá, el erotismo es el arte de procurar cada vez más placer, ya sea mediante la genitalidad o mediante el resto del cuerpo. Y dando unos pasos más allá, llegamos a la tienda erótica donde vamos a encontrarnos con toda suerte de potenciadores del sexo. Tantos y tan variopintos, que necesitaríamos dos vidas para utilizarlos todos.

En tu sex shop online de cabecera no pueden faltar los consoladores, ni los vibradores de última generación, las bolas chinas, ni los artículos Bondage, LGTB, Fetish, lencería erótica, novela erótica, limpiadores e higiene íntima, afrodisíacos, preservativos, cremas y aceites eróticos, juegos eróticos y regalos, éstos que no falten porque son los que todo el mundo desea.

Y dentro de cada sección, imposible perderse todo lo demás o cientos de artículos te serán desconocidos.

¿Crees que una vez descubiertos podrás vivir sin al menos disfrutar de algunos? Podrás, pero disfrutarás menos. El caso es que si pruebas, repites y si repites estás en el buen camino. Nadie sabe lo que te espera dentro de un tiempo en el que la libido no esté tan alta. O quizá estés necesitando ahora de un aumento de potencia y vigor sexual. O te estés planteando utilizar afrodisiacos con tu novia porque necesita estímulos extra. O te han contado maravillas de lo bien que se pasa jugando con juegos eróticos de madrugada cuando haceis fiestas de amigos.

Y si te gusta leer, aprovechar la novela erótica para fraguar escenas de sexo con tu pareja en cuanto tengas ocasión, te vendrá como anillo al dedo. Además de excitarte, claro.

Y de lencería, ya sabes que hay mucha y muy provocativa, escandalosamente excitante para cualquiera que tenga ojos en la cara.

 

Escrito por vibrafaccion