La mano que mueve el vibrador. Masturbación femenina.

masturbación Masculina con vibrador

Una vez que la mayoría de las mujeres tienen claro que masturbarse no es un pecado, ellas dan luz verde a vibradores en su vida. Y los comparten con su pareja como parte del juego erótico.

 

Pero si deciden tener su parcela de autoplacer en paralelo, es decir, que echan mano de su vibrador cuando su pareja no está presente, cada mujer elige el vibrador que más le hace feliz. Y para eso, como poco, más de uno tiene que poner en marcha si quiere decidirse por el favorito.

 

Los vibradores Punto G y clítoris están destinados a las ultrasensitivas. Una explosión de placer que hará experimentar orgasmos tanto vaginales como clitorianos. Si alguna no sabe todavía la diferencia de activar el Punto G, debe hacerse con este estupendo juguete erótico que podrá localizar en diferentes colores. Parece que no importa, pero el color sí importa.

 

Activa el control remoto y vive en silencio tus emociones. Si puedes, claro. Estos vibradores dirigidos son los favoritos de todas aquellas mujeres que disfrutan con la discreción sin perder ni un ápice de sensaciones. Son pequeños, atractivos y muy eficaces en prestaciones. Se han convertido en casi objeto de culto y unos estupendos regalos en cualquier celebración entre parejas y amigos de confianza.

 

Vibrador Rabbit. No podía tener mejor adjetivo demostrativo. Es un vibrador capaz de poner en órbita a la mujer cuyas sensaciones con el erotismo se hallen más que congeladas. Morfológicamente muy bien diseñado, alcanza a activar tanto vagina como el clítoris y ya tiene legión de seguidoras. No es de extrañar, claro.

 

Vibradores acuáticos, la perdición de todas aquellas mujeres que son medio sirenas. Porque a ellas el medio acuático ‘les pone’ casi tanto como una cama con dosel y sábanas de hilo. Estos sex toys son perfectos para el jacuzzi o spa, la ducha o el baño con sales, velas y música. Quien no haya tenido orgasmos en el agua, que levante la mano y tendrá su vibrador acuático.

 

Vibradores anales para las más audaces. Esas mujeres que viven su sexo sin fronteras y han descubierto que la penetración anal es un mundo inexplorado. Y como nunca te acostarás sin saber nada nuevo, tener un vibrador anal te acompañará en tus fantasías y las hará realidad sin olvidar el orgasmo.

 

Y la nueva gama de los mini para mujeres maxi. Con estos vibradores de bolsillo, bien vale un regalo de cumpleaños de lo más pícaro y chic para esas féminas que no abandonan ni un momento su ratito de placer.

 

Escrito por vibrafaccion