Kamasutra, Las 3 mejores posturas del Kama Sutra para realizar en una mesa

Posturas Kamasutra

El kamasutra es un antiguo texto Hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Toca varios temas sobre la sexualidad, pero la parte del texto más conocido es el que describe las múltiples artes de hacer el amor.

En este artículo os vamos a comentar algunas de las principales posturas del Kama Sutra:

“La postura la V”

Es una postura ideal para realizar en la mesa de la cocina o encima de la encimera, se necesita un poco de equilibrio y flexibilidad por parte de la mujer, pero es más fácil de lo que a simple vista parece.

La mujer se sienta encima de una mesa y el hombre se coloca enfrente flexionando las piernas en principio para facilitar que la mujer le pueda agarrar de la zona del cuello y al mismo tiempo colocar sus piernas en sus hombros. Es recomendable que el hombre le ayude con sus manos a soportar mejor esa postura.

“Postura el candado”

La postura del candado es ideal para realizar encima de la lavadora, y si está funcionando aún mejor…, es muy fácil de realizar, la mujer se sienta en la lavadora, mesa o encimera, se coloca en el borde y se ayuda con las manos hacia atrás para apoyarse. El hombre se coloco delante, y deja que la mujer le aprisione con sus piernas para atraerlo hacia ella.

El hombre puede empezar el movimiento de penetración, con la ventaja por parte de la mujer de poder ir con sus piernas controlando y guiándole en el ritmo y dirección.

“Postura la mariposa”

La mujer se tumba sobre la espalda en un lugar elevado, puede ser una mesa o un mueble, no puede ser muy alto, pues lo recomendable es que el trasero quede a unos 30 centímetros por debajo del órgano masculino del hombre.

La mujer coloca sus piernas por los hombros del hombre, levantando la pelvis quedando la espalda formando una línea recta. El hombre le agarra de los glúteos para ayudar a soportar esa postura más cómodamente, y empieza el juego de placer.

Escrito por vibrafaccion