¿Qué se te pasa por la cabeza cuando haces un 69? La postura sexual

Postura Sexual 69

Es una postura a las que muchas parejas se apuntan por alguna razón que desconocemos porque desde aquí consideramos que es injusta. Aunque la mayoría de practicantes de la postura creen que es solidaria. La verdad es que hablar de solidaridad en cuestiones de sexo parece que no es adecuado, pero ¿alguna vez has sentido insatisfacción con tu pareja porque te ha dejado “colgado” sin orgasmo y le ha importado bien poco?. Pues aquí tienes la respuesta a la insolidaridad.

Una vez dicha esta bonita consideración, consideremos además que el famoso 69, muy desfasado y antiestético diríamos, dá para pensar mientras se efectúa. A no ser que estar boca abajo mientras tu pareja tiene una visión parecida a la cueva de Alí Babá y tú tienes la boca llena, te deje vacío de neuronas, que a algunos les ocurre inexplicablemente.

Pero sí. Mientras estás encima y eres mujer y tu pareja que es chico está debajo, la postura tiene algo más de comodidad para ambos pero dá para pensar en las uñas de los pies del interfecto, en lo largo de sus vellos de las piernas o en cómo te verá entre dos cachetes enormes entre sus ojos. Sencillamente antierótico bajo este punto de vista.

El interfecto que está debajo y es chico está la mar de descansado, tumbado boca arriba dejándose hacer sexo oral y sus dedos de los pies suelen sufrir unos estiramientos un tanto antiestéticos, a la vez que sus piernas han perdido toda movilidad y aparecen como sin vida, la verdad. Y como no le queda más opción, tiene delante un enorme trasero que es más enorme al tenerlo tan cerca y no sólo un trasero, sino también una vagina que fagocita su cara. Sinceramente, amigos, es atroz.

Y aunque ella le deje K.O. al invadirle el rostro con su trasero y demás, él piensa sólo en su pene y los movimientos orales en los genitales de ella carecen de ritmo y buen hacer.

¿Alguno de los dos pensará en la lista de la compra o en la reunión al dia siguiente con su jefe? ¿O sólo uno de los dos se lo está pasando en grande mientras la otra, ella en su mayoría, desea que acabe la acrobacia para ir a la peluquería?.

Desde aquí animamos a que esta postura sexual sea castigada sin postre y que el partenaire que está encima se ponga una peli mientras hace sexo oral. O mejor, haga viajes astrales a Cuba mientras agoniza con el rumboso 69.

 

Escrito por vibrafaccion