Quien se masturba, tiene mejores relaciones sexuales

Pues seguro que todavía queda alguien que lo duda. Y lo peor sería que esa persona jamás se hubiese masturbado.
Pero olvidemos los casos aislados y vayamos al común de los mortales para quienes la vida sexual forma parte sencillamente de la cotidianidad. Personas con más o menos actividad sexual dependiendo de su edad, que también influye ya que las hormonas encargadas de generar endorfinas disminuyen. Pues para todos en general, la masturbación es un paso necesario para disfrutar más y mejor del erotismo.
Masturbarse hace sintonizar los deseos de la mente con el deseo corporal propio y por ende, mejora los resultados al contacto con el cuerpo de la pareja. Hay mujeres que sienten aún un cierto pudor al observar sus genitales. Y si hay que hay que explorarse con ayuda de un espejo, pues adelante porque vivir en un cuerpo que es desconocido para el propietario no parece la mejor idea.
Tener sexo con la persona que más amas, es decir, tú mismo, te trae más ventajas que inconvenientes. Masturbarse aporta confianza en uno mismo, cosa muy aconsejable para las mujeres que se desconocen y dejan que su sexo lo descubran sus parejas masculinas. Seguramente cuando se dén cuenta, ya será un poco tarde aunque finalmente hayan conseguido sus orgasmos y se sientan satisfechas. Porque llegar a tener una relación sexual aportando un mejor grado de satisfacción y orientación hacia el logro, es una ventaja que beneficia a ambos.
Y de nuevo a vueltas con la masturbación femenina porque es la más desconocida, decir que los orgasmos femeninos son lo más parecido a hacer los famosos ejercicios Kegel. Es fantástico para el suelo pélvico y el fortalecimiento de las paredes de la vagina, además de prevenir la incontinencia urinaria, que existe y ellas lo saben. Así que no se pueden privar de lograr orgasmos con unas bolas chinas que les beneficiarán tanto.
Incluso para esas noches salpicadas de un detestable insomnio, masturbarse consigue atraer mejor al sueño y descansar más placenteramente. Es algo bien sabido por hombres y mujeres que el placer sexual induce al descanso, por lo que también reduce el stress, minimiza el impacto negativo que los periodos de sequía imponen a veces y no hay nada que temer en cuanto a contagios, embarazos y peligros varios. Es sencillamente, una buena terapia que sólo aporta beneficios mientras no te obsesiones. Incluso obsesionándose un poco en periodos determinados, siempre será bien asimilada.
Déjanos un comentario