Las 10 señales de un sexo malo o peor.

Sexo Malo

¿Para qué conformarse si cuando acaba la sesión te sientes incluso peor que cuando empezaste? Para esos casos en los que la insatisfacción empieza a hacerse bola de nieve de 1000 kilos, conviene estar atenta a las señales que te envía tu cerebro, tu corazón o directamente tu pareja cuando se tienen relaciones íntimas.

1- Él adora que le practiques sexo oral y muere de placer cada vez que te lo pide y tú le complaces ardientemente. Pero él disfruta hasta el final sin interrumpir la práctica para complacerte a ti y al llegar al clímax,  no es recíproco. Te quedas esperándolo y no llega.

2- Más de lo mismo pero con el orgasmo. Ël siempre llega a su clímax y tus quejas, si las dás, le parecen formar parte de un relicario de objeciones de alguien poco normal o con problemas. La cosa es terriblemente insoportable.

3- Si le resulta complicado entender que tú necesitas tener orgasmos para sentir plena satisfacción con él en la cama. Probablemente piense que él lo hace bien y tú no te entregas lo suficiente. Hacerle ver que algo de parte tiene en el caso es urgente.

4- Si el encuentro acaba cuando él acaba. Es decir, que no ofrece ninguna posibilidad fuera de sus habilidades y de su tiempo standard. Es abominable.

5- Él se tumba en la cama esperando que llegues a despertarle en todos los sentidos sin ofrecer resistencia ni colaboración. Pobreza de espíritu es poco.

6- Si pone objeciones al rasurado púbico femenino y el suyo lo lleva como le parece sin que eso le suponga impedimento alguno para estar disponible. Sencillamente insolidario además de irrespetuoso.

7- Nunca avisa, de ninguna de las maneras, de que está a punto de alcanzar el orgasmo. Y cuando lo hace, se retira lo más decentemente que puede y se acabó la sesión.

8- Odia los preservativos y con el prospecto de que eres la única, te convence para que se haga sin ellos. Mal.

9- Pasar la noche juntos le produce alergia y tras el evento sexual, pone pies en polvorosa por si huele a compromiso. Y en caso de que se quede porque haya bebido en exceso, no esperes que te abrace porque parecerá compromiso.

10- Se le ocurrirá pedirte sexo anal al poco de conoceros y organizar tríos al cabo de unos meses. Si no tiene para ti, no va a tener para más gente a la vez.

 

Escrito por vibrafaccion