Algunos de los vibradores más originales: Vibradores de Hielo

vibradores hielo

En todos los artículos intentamos transmitir la importantica de experimentar y vivir nuevas sensaciones en las relaciones sexuales. Perder de vista la monotonía y estar con la mente abierta a realizar nuevos juegos de pareja.

En esta ocasión le vamos a detallar un juguete erótico muy original y que ofrece un uso fácil y al mismo tiempo sofisticado…, ¿Cuántas películas hemos visto de recorrer la piel de la protagonista con un cubito de hielo?, en las pelis queda muy erótico y morboso, y al mismo tiempo la sensación de frio en la piel a muchas personas les resulta muy placentera. Pero seguramente si han intentado recrear dichas escenas de películas utilizando un cubito de hielo, aunque no deja de ser un juego muy excitante, en ocasiones no resulta tan glamuroso, no es del todo grato aguantar el cubito con las manos, para ello les vamos a presentar este vibrador de hielo que ofrece la posibilidad de vivir la más intensa sensación de frio o de hielo, pero mucho más fácil y cómodo que utilizar un cubito de hielo.

Nos referiremos a los vibradores Touche de Hielo que ofrecen estas fantásticas posibilidades y características y la forma de uso es la siguiente:

El vibrador lo compone una cómoda empuñadura fabricada en silicona de alta calidad, y otra parte destinada a crear el vibrador de hielo cómodamente, rellenando de agua el recipiente que viene para tal efecto. Además contamos con un vibrador que alojado en la parte de la empuñadura transmitirá la vibración por el hielo, permitiéndonos realizar un excitante masaje refrescante y que inundara de fantásticas sensaciones nuestra piel.

Podemos conseguir este vibrador en tamaño pequeño y grande, y con diferentes colores, les dejamos la sección para que puedan visitarla y ver los diferentes modelos de este original y creativo vibrador de hielo.

Escrito por vibrafaccion