EL ORGASMO: Llegar juntos a la meta consejos para ella

Consejos para conseguir el orgasmo

No es tan difícil alcanzar juntos el orgasmo, ni siquiera si os conocéis poco y tenéis sexo de vez en cuando sin relación sentimental de por medio.

 

Está claro que a las parejas les gusta saber que pueden tener orgasmos a la vez sin esperar a los famosos “turnos de oficio” que a algunas les supone un fastidio. Pero para ser unos balas en este arte que es el sexo hay que estar bien preparado individualmente, es decir, que hayamos hecho bien los deberes por nuestra cuenta, bien mediante la masturbación o el entrenamiento habitual con el sexo y el erotismo. De esta manera el cuerpo está más preparado, predispuesto y sensibilizado para dar y recibir placer con gran entrega.

 

Entonces, estés más o menos preparada con tu propio erotismo, no hay que olvidarse nunca del clítoris. Haya o no penetración, la estimulación de este barroco elemento erógeno femenino es básica si se quiere acelerar el orgasmo. Estando en la postura del perrito, por ejemplo, estimularse el clítoris teniendo buen acceso a la zona, es buena práctica, además de hacerse con un mini vibrador para estimularse, que también acelera la curva de ascenso hacia el orgasmo.

 

Aunque pienses que el alcohol es una estupenda palanca para hacerte disparar el deseo por tu pareja, sea o no estable, el exceso de chupitos puede producirte vasocongestión, o lo que igual, una inflamación de los tejidos vaginales que le impedirán una penetración más profunda y el consiguiente fracaso de tu orgasmo solidario. Así que cuando notes que te sube el cosquilleo sexual, no sigas bebiendo más y entrégate a los brazos de Eros.

 

Si eres de las que adoran el sexo oral y él no ha decidido que introducir uno o dos dedos en tu vagina te hará acelerar el proceso final mientras lo realiza, hazle saber que es una gran idea, muy eficaz en cuanto compruebe los resultados. Verás cómo no lo olvida en el resto de ocasiones.

 

Como tampoco se olvidan las sensaciones extra de placer que proporciona el lubricante aplicado en la vagina, el clítoris y en todas las zonas genitales que se involucran en el acto sexual. La mitad de las mujeres afirman que con lubricante llegan más y mejor a sus orgasmos, y ellos siempre están a favor de su uso porque proporciona un extra de sensaciones sublimes.

 

Atenta también al ciclo de menstruación porque hacia la mitad del mismo se produce la ovulación y con ello un aumento de testosterona que dispara el deseo y los orgasmos de calidad.

 

Escrito por vibrafaccion