Horóscopo femenino y Kamasutra, unidos

horoscopo kamasutra

Si eres de las que no perdonan leer el horóscopo online y en papel, aquí te traemos una relación muy estrecha entre los signos del zodíaco y las posturas del famoso Kamasutra, el manual erótico más comentado de todos los tiempos.

 

Las mujeres del signo Aries tienen fama de ser audaces en la intimidad. Por eso siempre se llevarán mejor con una pareja que comprenda su hegemonía y sea ella la que lidere el encuentro, poniéndose encima de su compañero.

 

Las cáncer son el signo más innovador. Se vuelven locas por todas las posturas pero hay una que es muy novedosa y es en la que él está de pie mientras ella le rodea con brazos y piernas en el coito. No es que sea para acróbatas pero si requiere no tener exceso de peso, al menos.

 

Las mujeres capricornio son románticas y leales pero el llegan a ser insaciables si están enamoradas. Para parejas con mujer capricornio, la mejor postura debe ser la que entrelace más los cuerpos, como es la de estar sentados ella encima de él ambos con las piernas ligeramente extendidas.

 

Las escorpiones disfrutan con todo, incluyendo el bondage, el sexo anal o cumplir fantasías. Siempre que se esté de acuerdo, ellas suelen ser aventureras en explorar posturas menos convencionales.

 

El signo de géminis representa a mujeres más sumisas y coquetas. Les suele gustar la postura del perrito, donde ellas se encuentran muy bien con esa pizca de dominación por parte del hombre.

 

Dicen que las mujeres leo son un poco felinas en la cama. Por eso disfrutan mucho con la postura del vaquero, esa en la que ella domina estando arriba y de espaldas a su chico, como si de un rodeo se tratase. Peleona y luchadora, le gusta dar la batalla.

 

Las libra buscan el equilibrio de la balanza, por lo que queda más que claro que su postura ideal es el 69. Dar y recibir es la perfecta armonía en esta postura que muchos adoran.

 

 

Cuando una mujer piscis se decanta por las posturas Kamasutra de la cucharita, es porque desea una conexión mística con su pareja además de sexual. Sentirse penetrada suavemente mientras es abrazada desde atrás, es su favorita.

 

Una sagitario adora la provocación y el escándalo, así que no te extrañe que te aborde para ir al baño después de cenar en el restaurante.

 

Pero las tauro no se quedan atrás porque son seguidoras del sexo oral y amantes de la exploración integral de su pareja, así que se necesita tiempo para ellas.

 

Aunque las virgo sean pasionales, son sencillas y gustan de la postura del misionero pero enriquecida, es decir, ellas en una altura mayor que la cama y él de pie.

 

Y las acuario, que son de lo más inconformista, pedirán practicar el perrito pero de pie, para lo que será aconsejable que apoyen las manos de frente.

 

 

Escrito por vibrafaccion