Bandas, biberones y baberos, las 3 B de las despedidas de solteros

Biberones Pene Despedida

Hay muchos más complementos para hacer de una despedida de solteros una fiesta mucho más que desenfadada. Pero estos tres ejemplos extraídos de un total muy amplio, son de los más demandados por ellos y ellas, que luego lucirán en sus despedidas por separado, como manda la tradición.

 

No hay tampoco ninguna fiesta parecida porque en ellas hay un factor destacable por tradición: las referencias al sexo y al erotismo, pero con un toque de humor innegable para que todo el mundo disfrute sin que suponga un compromiso para nadie.

 

Las bandas son muy requeridas por las chicas pero no son exclusivas para mujeres, también ellos se lanzan a lucirlas en cumpleaños, por ejemplo. Pero en las despedidas, las mujeres simpatizan mucho con la banda cuando se pasean por las calles de su localidad. Y si son fluor, mejor porque se les detecta a una buena distancia. Las clásicas bandas de amigas de la novia hacen que el grupo camine unido, ria unido y festeje unido toda la noche o todo el fin de semana, dependiendo del presupuesto.

 

Hay bandas masculinas con mensajes haciendo referencia al mejor amante pero dicho con menos recato. Sin embargo los biberones son muy del gusto de los chicos, que no quieren dejar de sentirse unos niños jugando a ser mayores o viceversa. Son las pajitas o cubalitros con forma de pene o de vagina, que también son capricho para ellas indistintamente y que no pueden faltar para beber sus mejores brebajes en este envase erótico multicolor.

 

No debe quedar ninguna duda de que un grupo con banda de amigas de la novia y bebiendo en cubalitros con forma de pene esté celebrando una despedida de soltera. Y no quedará ninguna duda si además añaden baberos.

 

Los baberos son también más del gusto de los chicos. Por las misma razón que los biberones, en estas fiestas se conjuga una mezcla de ingenuidad procedente de la infancia o de la pubertad y de la erótica y el sexo de la edad adulta. Por eso la figura de los baberos también colabora en esta celebración tan singular antes de irse a vivir juntos.

 

Los baberos son casi disfraces. Lo son porque ocupan el torso de la persona, ya que hay para ambos sexos. ¿los motivos decorativos? Pues muchos escotes y tetas en los de ellas y grandes atributos más o menos velados en los de ellos. Pero como siempre, con enorme sentido del humor, que no puede ni debe faltar.

 

Escrito por vibrafaccion