Vibrador doble, doble placer, placer al cuadrado

¿Por qué conformarse con menos si puedes tener más? Es una de las preguntas que nos hacen aproximarnos a los vibradores dobles sin que nos abrumen sus prestaciones. Porque vienen por partida doble y eso requiere interés al cuadrado o una pareja de lesbianas, por ejemplo.
Hay que pensar en sus atributos y éstos no dejan de insistir en que para usar un vibrador doble, también hay que pensar en el prójimo. Claro que pueden usarse con doble intención en una misma porque permite inserción vaginal y anal, pero también invitan a otra persona si se da el caso.
¿Que parece muy agresivo el tema? No, es que los caminos del placer son insondables y dobles o de ida y vuelta, es decir, un verdadero carrusel de excitación donde no hay que hacer remilgos. Y bien lo saben quienes adoran los juguetes eróticos y siempre buscan un giro de tuerca o una alternativa que no aburra.
Difícil es aburrirse con los sex toys si se usan en pareja porque añaden fantasía, morbo y osadía, eso que hace falta para sacarle el mayor provecho al erotismo y disfrutar al máximo. Se aprende a descubrir a la pareja y a uno mismo y establece nuevos lazos de unión basados en el placer y eso, aunque parezca poco importante, repercute en la salud mental del individuo, que se siente mejor y más pleno.
Y si un dia descubres que un vibrador doble, con su doble intención dirigida a dos lugares diferentes que pueden ser de la misma persona o de dos distintas, te hace alcanzar un nivel inimaginable de éxtasis, pues no le pondrás pegas. Al contrario, lo guardarás con todo el cariño tras cada uso, una vez bien higienizado con productos adecuados que también localizas en el sex shop online de tu confianza.
Porque todo el mundo lo sabe, pero hay que recordar que la higiene en el sexo debe ser máxima. Y en el caso de los vibradores dobles, igualmente debe hacerse una limpieza cuidadosa si existen penetraciones anales. Un vaciado de colon sería lo aconsejable porque evita rastro de bacterias y el vibrador se higienizará después para usarlo con seguridad las veces sucesivas.
Si eres de las que se apuntan a la sensación múltiple de las vibraciones en el clítoris y la vagina, también añadirás un extra de ultraorgasmo al considerar la penetración anal simultánea gracias a la versatilidad de un vibrador doble.
Pero si prefieres compartirlo, con solo ponerse de acuerdo en el color, es suficiente. El resto es trabajo del sex toy.
Déjanos un comentario