Los famosos cuentan su “primera vez”. Relaciones sexuales

Relaciones Sexuales Famosos

Y es que los famosos también pasaron por este momento tan especial para todos los mortales. Todo el mundo tiene una primera vez que recuerda, en general, con nitidez o al menos de quién se trataba la persona que le inspiró la tarea de hacer sexo por primera vez.

Curiosamente nadie olvida ni a la persona ni lo que ocurrió. O mejor dicho, lo que sintió o lo que recuerda sobre lo que sintió. Lógicamente, las imágenes mentales que se tienen van haciéndose menos perceptibles con el paso del tiempo, pero dicen que no se olvidan nunca.

Eso declara a una revista norteamericana una de las hermanas del famoso clan Kardashian, Khoé, que recuerda haber tenido su primera experiencia sexual con 14 años y su pareja tenía 18. Lo trae a la memoria diciendo que pasó los tres años siguientes sin hacer nada porque su primera vez le resultaba desagradable aunque en el momento le gustó incluso sin conocer su cuerpo apenas.

Su famosísima hermana Kim, la que nos regala pomposas fotos en las redes sociales y en toda la prensa como si echásemos de menos su tremenda retaguardia, también decidió tener su primera vez a los 14 años. Estaba totalmente colada por su novio, por lo que no dudó en confesar a su madre lo que iba a hacer. La mamá del clan, en vez de ponerse a gritar enloquecida, optó por acompañar a su hija, entonces desconocida para el mundo, a comprar píldoras contraceptivas. Es que esta familia tiene de todo y no se pierde nada, vamos.

Lo de los 14 años parece ser una edad iniciática para muchas celebrities ahora en el star system internacional con millones de seguidores en los medios. Es el caso también de la actriz Angelina Jolie. Ella a los 14 no era como es ahora, más bien era una chica muy diferente, alejada del glamour que pueda suscitar hoy. Angelina declara que su primera vez fue a los 14 años con su novio y que hubo un juramento de sangre. Siempre le gustó mucho contar con el elemento plasma en su vida y como consideraba que los sentimientos por su chico no eran suficientes para tener la primera vez, decidió que ambos uniesen sus torrentes sanguíneos mediante un pequeño corte –no dice dónde- y sellar su unión de enlazados para siempre.

Megan Fox, esa australiana que encandila a tantos hombres del planeta con sus enormes ojos azul cielo y sus medidas de infarto, se decidió a los 17 con su novio de entonces, del que habla maravillas y del que jura haber estado enamorada hasta las trancas. El amor..y el sexo siempre juntos.

 

Escrito por vibrafaccion