Si te gustan los amantes silenciosos, piensa en un muñeco hinchable

Amantes silenciosos

No sólo de susurros y gemidos vive el hombre o la mujer cuando están en plena batalla sexual. A veces el silencio acompañado de besos y caricias son los elementos suficientes para sentir altas cotas de pasión que culminen en el placer máximo.

Y esto, que parece imposible en los momentos en que la excitación va subiendo, se puede lograr teniendo un compañero sumiso, callado, abnegado y complaciente en todos tus deseos. Una vez más vuelven las fantasías sexuales a acompañarnos a hombres y mujeres cuya imaginación repasa deseos secretos y otros que ponen en práctica en cuanto se lo pueden permitir.

Es el caso de los muñecos hinchables, la versión masculina del amante clónico de un hombre que nunca te negará nada. Es más, lo dá todo sin pedir nada a cambio, como en muchas de las fantasías de nuestras mentes que nos hacen temblar de emoción erótica en cada poro de la piel.

Cabe pensar en mujeres, pero también en hombres como usuarios de estos juguetes eróticos listos para degustar como el mejor de los manjares. Ellas porque no resisten la tentación de los caprichos morbosos, ellos porque adoran complacer los caprichos morbosos de sus parejas femeninas y otros hombres cuyas fantasías pasan por hacer sexo con otro hombre pero no precisamente de carne y hueso.

¿Hay placer más grande que satisfacer la curiosidad sexual de ellos y ellas? Probablemente no.

Gran parte del placer está en lo prohibido, en lo que nunca te atreviste a hacer y deseas con todas tus fuerzas. Y puede que ahora haya llegado el momento en el que te decidas a incluir en tu pedido un muñeco hinchable. Con la excitación que ello supone, con la carga morbosa y erótica que desprenden estas figuras esclavas del sexo, ya sean muñecos o muñecas, que son las hermanas mayores de la versión masculina.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y si acabas de descubrir un amigo nuevo silencioso y servicial, querrás llevártelo a casa y disponer de él a tu antojo. Son muchos los modelos que descubrirás mirando en la sección de muñecos hinchables. Luego tú decides el que será tu primera adquisición. Y quién sabe si habrá más en tu armario la pròxima vez?

Atrévete porque sabes que el envío es totalmente anónimo para salvaguardar tu intimidad y el absoluto anonimato, como con el resto de tus pedidos. Estás a un click y a unas horas de gozar de uno de los placeres más sublimes del sexo en soledad. Dá el paso ahora.

 

Escrito por vibrafaccion