Beneficios del Alcohol bebiéndolo con moderación. (+18 años) Bebidas Premium

alcohol sexo

Los beneficios inesperados que aportan las bebidas alcohólicas existen. Beber con moderación tiene ventajas para el ser humano y eso puede extrañar a algunos, pero así es.

Beber alcohol regularmente pero sin exceso, para los hombres entre dos y tres copas diarias y para las mujeres con una o dos, reduce el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, por ejemplo.

Es por ello que no animamos desde aquí a tomar dependencia de nada pero estamos seguros de que la sección de Bebidas Premium será acogida con gran entusiasmo por los paladares más selectos.

Digamos que quien es abstemio por completo, se está perdiendo alguno de estos beneficios que vamos a relatar ahora:

Beber con moderación es saludable.

1.-Además de poner a raya las afecciones cardiacas, también lo hace ante determinadas enfermedades infecciosas y puede colaborar a aumentar nuestras defensas.

2.-Beber alguna copa de vez en cuando nos hace ser más optimistas o aumenta nuestra resistencia mental. El exceso de alcohol no sirve para llegar al coito o directamente lo arruina en esa ocasión, claro.

3.- En Finlandia pusieron en marcha un estudio que demostró que los que beben mucho, no beben o dejaron de beber, presentaban mayor absentismo laboral que los bebedores moderados u ocasionales. ¡Incluso hacían mejor su trabajo!

4.-Con un par de copas no se está fuera de control, más bien se agudizan los sentidos. Se activa la creatividad y la rapidez mental, cosa que no sólo funciona con éxito en el trabajo, sino también en el sexo.

5.-No importa lo que se beba, pero si es de buena calidad, mejores aportaciones conllevará. Además, a largo plazo como en la vejez, tomar alcohol de vez en cuando, reducirá los riesgos de muerte por causas cerebrales.

6.-Evita las depresiones. Beber una copa nos aleja de los malos pensamientos, aflora el optimismo y elimina la ansiedad.

7.-Consumir alcohol con moderación aumenta las expectativas de vida casi un 20%.

Con estas premisas tan atractivas, ¿por qué desterrar el alcohol de nuestras vidas de forma radical?

No hay producto para el consumo humano que, correctamente administrado, ponga en riesgo la salud. Y en el caso del alcohol y el sexo, hacen buena pareja y flirtean el uno con el otro para un objetivo común: disfrutar y ser más felices.

Beber con moderación en casa una copa, por ejemplo, induce al relax al tiempo que agudiza los sentidos y llega a inducir al deseo. Son momentos para aprovechar y tener relaciones sexuales con la pareja y además salir triunfantes por ello.

 

Escrito por vibrafaccion