Mini juegos sexuales de parejas

Juegos de parejas para principiantes

En este artículo os vamos a proponer algunos juegos sexuales y situaciones que podéis realizar con vuestra pareja, no son juegos complicados sino más bien situaciones que podéis propiciar para ir dándole picante a las relaciones sexuales sin caer en el aburrimiento.

Ojos tapados placer infinito: Vendar a tu pareja los ojos, ya sea con un antifaz erótico o alguna prenda para tal efecto. Al no ver los otros sentidos son más fáciles de estimular, dedícate a acariciar y estimular a tu pareja mientras ella o él tiene los ojos tapados, lo cual le hará sentir una sensación de misterio y tendrá el sentido del tacto mucho más estimulado. Luego pueden cambiar los roles.

Atar y ofrecer placer: Podemos utilizar unas esposas o grilletes eróticos o alguna prenda ideada para ello. El estar atados crea una sensación diferente de sumisión y de liberación de diferentes tabú sexuales, que ayudan a que una mayor estimulación sexual. Como todos los juegos sexuales es muy importante tener confianza en nuestra pareja y poner de ante mano los límites del juego. En conclusión un miembro de la pareja será atado (también se puede complementar con el juego anterior y tener también los ojos tapados), y el otro miembro se dedicara en ofrecerle el mayor placer sexual posible.

Masajes eróticos: En el sexo no es todo un “aquí te pillo”, en este juego nos dedicaremos a ofrecerle un sugerente masaje erótico a nuestra pareja, es recomendable utilizar algún aceite erótico de pareja para que las sensaciones sean verdaderamente placenteras. La idea del juego es estar dos días realizándose masajes eróticos mutuamente, pero sin tocar explícitamente los órganos sexuales, nada de penetración, ni masturbación… solo masaje erótico, dejando el cuerpo preparado y estimulado sin llegar a más. Eso ira creando durante esos dos días una tensión sexual que producirá unas relacione sexuales mucho más placenteras e intensas llegado el momento.

Aquí te pillo y placer inmediato: Este mini juego es todo lo contrario al anterior, es ir directo al grano sin mayor dilación. En un día cualquiera y sin preparación, ni horario fijado… vete para tu pareja y le realizas sexo oral y una posterior relación sexual. Este juego le puede resultar más fácil para el hombre, pero igualmente la mujer puede tomar la decisión en una situación inesperada de desabrocharle el pantalón a tu pareja y ofrecerle un sexo oral sin preámbulos.

Un olvido inesperado: Este juego consiste en salir sin ropa interior, y llegado el momento comunicárselo a tu pareja, pero ya una vez estados paseando, cenando en un restaurante, o estando en una reunión de amigos…, seguro que la cara de sorpresa y morbosidad será muy excitante.

Estos mini juegos o situaciones planteadas, son simplemente algunas de las infinitas posibilidades que podemos recrear, imaginar y llevar a buen término. Siempre es bueno de tomarnos nuestro tiempo para pesar e imaginar situaciones placenteras para ti y tu pareja y que ayuden a no caer en una monotonía.

¿Tienes algún mini juego sexual de pareja que quieras compartir?, Puedes dejarnos un comentario contándonos dicho juego.

Escrito por vibrafaccion