12 mejoras sobre el sexo tras la boda

mejora del sexo tras la boda

Éstos son algunos de los puntos que mejoran sensiblemente en el sexo tras unr vuestros lazos a un fiel matrimonio. Puntos por los que habrá que alegrarse, ¡no todo es negativo amigos!

1.     Ya no hace falta de hacerse una maratón en fin de semana. Las 24 horas empiezan a ser una realidad para practicar sexo en todas y cada una de las estancias de la casa.

2.     Sexo mañanero. Si te gusta despertar con caricias o algo más, cada mañana irás al trabajo con sonrisa de bizcocho.

3.     Olvídate de los problemas de abstinencia, ahora lo tienes para disfrutar a tu antojo.

4.     Se acabaron las noches en vela haciendo sexo. Un coito es un coito y un beso de despedida y dormir es lo más justo y necesario.

5.     Por fin tu pareja entiende cada movimiento, gesto, ademán o respiro que des. Y disfruta con todos ellos, igual que tú.

6.     Las innovaciones empiezan a ser de lo más habitual y no dejan hueco a la rutina porque además son todas bienvenidas.

7.     Considerar que fingir no lleva a ninguna parte es lo primero que adoptas y das más importancia a comunicar que no estás en tu mejor día o noche.

8.     Sin dejar que ellas se parezcan al hombre lobo y ellos al Yeti, depilarse escrupulosamente no es una religión diaria.

9.     Si no hay sexo a diario, nadie enloquece y aguarda con naturalidad el momento idóneo.

10.    Los fines de semana hay que cuidarlos aunque haya una semana y otra y otra en la que hacer sexo será una realidad. Pero el sábado sigue siendo muy sabadete.

11.    La casa ofrece los lugares perfectos para tener sexo y al final se eligen los mejores e incluso los perfectos.

12.    Dejas de comentar tu vida sexual con los amigos porque piensas que probablemente no te creerán si es tan genial.

 

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy y si estáis apunto de casarse, ¡tranquilidad! queda sexo para rato, pero relaciones sexuales de calidad.

 

Escrito por vibrafaccion