“Vuelta de tuerca” con arneses. Dale un impulso a tu relación.

Arneses eróticos en las relaciones

El intercambio de roles en las parejas es muy estimulante. Si no has probado a establecer este juego en el que interviene un arnés, te estás perdiendo grandes satisfacciones en la intimidad.

Un falo es el símbolo por excelencia del sexo masculino, de la potencia y el vigor del hombre para satisfacer a la mujer. Y en la cama vale todo, consentido, como tantas veces se repite en la sabiduría popular.

Es por ello que también la dominación y la sumisión, así como cualquier práctica que haga disfrutar a la pareja, tiene hueco en el dormitorio. Por eso llegaron los arneses al Sex Shop Online y han empezado a convertirse en indispensables. Para todos aquellos que abandonaron lo clásico y se dan a experimentar, hay que tener un arnés o varios.

El sexo anal contribuye positivamente a utilizar este versátil sex toy. No hace falta pertenecer al colectivo LGTB para adquirir un arnés y utilizarlo a falta de un miembro viril que penetre a la mujer vaginal o analmente. También las parejas heterosexuales piensan en el cambio de roles como una razón más para excitarse y vivir nuevas satisfacciones. Incluso incorporar esta práctica en sus “rutinas sexuales” es algo que descubren al utilizar arneses.

Es en este caso la mujer quien lleva a cabo la penetración al hombre. Y de paso, si ella lleva un arnés sin correas de triple penetración (con tres extremos, uno para la zona vaginal, otro anal y el falo para penetrar a la pareja) ella está sintiendo placer nada más introducirlo.

Explorar el lado dominante o sumiso de cada uno es un reto que puede llegar muy lejos en el placer sexual.

Nunca antes como ahora existen tantos estimuladores de las múltiples libidos. Experimentar con arnés, incluso con arnés hueco para que el miembro masculino aumente y haga una penetración de más envergadura, ofrece nuevas ultra sensaciones.

Arnés con vibrador para los amantes de del vibrador en el coito o arneses cuyo falo puede intercambiarse con distintos tipos de consolador o dildos, son juguetes sexuales adorables por parejas que no dejan nada al azar.

Gracias a los arneses se puede disfrutar de un placer alternativo que toma el rol masculino por femenino y no hace falta ser lesbiana ni gay por definición.

Aunque el colectivo de gays y colectivo de lesbianas sea fiel seguidor de estos sex toys, cualquier pareja disfrutará de estas variantes sexuales que aportan novedad y mucha satisfacción.

 

Escrito por vibrafaccion