Masturbación masculina. Algunas opciones de masturbadores para hombres

Placer Masculino

En este artículo le vamos a ofrecer algunas opciones de juguetes eróticos enfocados a la masturbación masculina. Los hombres están de enhorabuena pues en estos últimos tiempos la creatividad de las nuevas innovaciones de juguetes eróticos destinados a la masturbación a dado un salto de calidad y prestaciones muy satisfactoria, que posibilita el poder elegir entre muchas opciones diferentes a la hora de elegir un juguete erótico masturbador.

Vamos a describir las características de algunos modelos y marcas de masturbadores masculinos, desde los más originales a los más avanzados tecnológicamente.

Huevos masturbadores Tenga: Los huevos Tenga destacan por su originalidad, pues en su exterior están diseñados recreando un huevo de gallina, lo que le da un aspecto divertido y deja fuera muchos tabú de juguetes eróticos con diseños obscenos que a muchas personas echa un poco para atrás. Gracias a este original diseño, es un juguete erótico que no solo se está utilizando para la autosatisfacción personal del hombre, sino que está siendo integrado en juegos de pareja con un juguete estimulador para el hombre, ya sea como preámbulo a la relación sexual, o como sustituto de la felación en parejas donde la mujer no le agrada en demasía realizar dicha práctica. Una de las ventajas de los huevos tenga es que podemos elegir entre varios diseños, donde cada uno de ellos ofrece una estimulación y sensaciones diferentes.

Tenga Flip Hole: Este juguetes erótico también desarrollado por la marca Tenga, es uno de los masturbadores más avanzados del mercado. Destaca por ser reutilizable, y estar diseñado para facilitar su limpieza. A diferencias de otros masturbadores que recrean una vagina dificultando acceder a su interior, este juguete es desmontable, lo que le permite una comodidad de uso sin igual, al mismo tiempo ofrece una estimulación muy placentera y variada, con diferentes posibilidades de estimulación y sensaciones según gustos con un único producto.

FLESHLIGHT: Los masturbadores masculinos Fleshlight son una gama con diferentes diseños recreando bocas, vaginas o anos, todo ello con una forma muy fácil y cómoda de usar, al estar embasado en un bote. Los diferentes modelos de este masturbador ofrecen sensaciones muy diferentes y exclusivas. Son uno de los masturbadores más demandados en EEUU, y han entrado con gran fuerza en el mercado europeo y español, gracias a tener una fabrica afincada en España.

REV1000 masturbador recargable: Este fascinante masturbador masculino, es uno de los más avanzados tecnológicamente, destaca por  tener un vibrador incorporado en su interior,  7 velocidades, 7 patrones y dispone de una manga masturbadora texturizada internamente que se tuerce, gira y rota alrededor de tu miembro. Ofrece 49 combinaciones de estimulación diferente a elegir.

Estos masturbadores para hombres que hemos descrito brevemente son algunas de las opciones con más auge, aunque como comentamos al principio del artículo, existen infinidad de juguetes eróticos destinados a la masturbación masculina… ¡elige el tuyo y experimenta las mejores sensaciones en el placer masculino!

Escrito por vibrafaccion