Sexo a través del anillo. Anillos vibradores ¡para el verano!

Sexo Anillos Vibradores

Hay parejas tan compenetradas que todo lo que se propongan, les sale bien. En la cama son unos hachas pero lo siguen siendo en cualquier otra parte donde se propongan tener sexo, además de no hacer remilgos a los juguetes eróticos porque les sacan todo el provecho. Así dá gusto y nunca mejor dicho.

Y para estas parejas viene como anillo al pene todo el repertorio, a elegir, de anillos de todo tipo, entre ellos los vibradores. Parece un juego de palabras y lo es, pero lo mejor viene cuando prueban el coito con uno de los modelos que forman esta categoría creada para usar en pareja sin lugar a dudas.

Parece asombroso que un aplicador tan sencillo pueda suscitar tanta expectación entre los usuarios. Y no es para menos. Con su reducido tamaño, aunque no por ello menos atractivo por los diseños tan originales y coloristas, los anillos para el pene proporcionan unas cuantas ventajas a la pareja.

Podemos clasificarlos por funcionalidad aunque lo ideal es descubrirlos en su categoría correspondiente en el sex shop online. Sin embargo diremos que los anillos metálicos para el pene sirven para fortalecer la erección, ya que al ser introducidos incluso hasta el escroto si la medida es la adecuada, ejerce presión sobre los vasos capilares de la zona, generando máxima erección y máximo rendimiento, además del placer que supone prolongarlo todo.

Los hay ajustables para que se pueda regular la presión ejercida sobre el miembro y por supuesto puedes elegir el color, algo que ya se hace imprescindible por insignificante que parezca. ¿Has pensado por qué se da importancia al color? Porque sencillamente nos encanta variar, como si la monotonía sexual fuera una asesina cualquiera.

Y los anillos más publicitados son los vibradores,  los pequeños dispositivos provistos de vibración para que el coito suponga una experiencia sensorial única para la pareja.

Son de variados diseños, incluso divertidos y atrevidos con formas de animalitos y colores llamativos para que sea innegable su carácter lúdico. Resulta difícil renunciar a tener una colección porque se prestan a ello, como cualquier otro juguete o gadget en este caso para los juegos sexuales de trotonas parejas insaciables que adoran la penetración.

Porque diversión es lo que aportan estos traviesos amiguitos pero también seguridad y confianza para el hombre, ya que su miembro adquiere protagonismo, más y durante más tiempo gracias al mayor flujo de sangre que aporta al pene. Resultado: calidad de coito, más satisfacción.

 

Escrito por vibrafaccion