¿Consoladores de hombres? El placer Masculino, el punto P.

Consoladores Hombres

Igual que una lavadora o una plancha ya no son electrodomésticos de uso exclusivo de las mujeres –gracias a que la mayoría de hombres hacen coladas y planchan-, tampoco los consoladores son juguetes eróticos exclusivos para las mujeres.

 

En este caso, por las diferencias en la morfología sexual de ambos géneros, los fabricantes de juguetes eróticos han sabido crear un consolador que satisface exactamente las necesidades de placer de un hombre frente a las de una mujer.

 

Y naturalmente, se ha creado una gama de modelos diferentes que se adaptan como un guante a los diferentes gustos masculinos.

 

Con todo, es probable que aún no haya una popularización de consoladores para hombres tal y como conocemos los de uso femenino, pero poco a poco asistimos a esta nueva gama de sex toys.

 

¿Estimuladores? ¿Masajeadores? o ¿Consoladores? Estas tres definiciones entran a colaborar y están representados con los distintos juguetes sexuales de uso masculino y que indagan e inciden en determinadas aplicaciones y sus resultados. Todos ellos actúan tanto en la zona anal como en la próstata y los diseños se diferencian en los acabados, las empuñaduras y las formas anatómicas más depuradas.

 

Y es que la zona anal y perianal, donde encontramos la próstata, son origen de placer para el hombre además del pene y el escroto. Por tanto, los masajeadores y estimuladores de próstata, además de proporcionar placer y fabricar orgasmos, ayudan a aumentar la virilidad y potencia sexuales en el hombre.

 

Como ya saben los iniciados y aventajados usuarios de juguetes eróticos, masajear y estimular la próstata consigue muy buenos resultados para su salud, evitando complicaciones de próstata graves y aumentando la cantidad de semen. Además, recuperan la virilidad aletargada, prolongando las erecciones y aumentando la cantidad y calidad de los orgasmos. En resumen, es aconsejable prestar atención a la próstata, no sólo para proporcionar satisfacción sexual sino salud sexual que revierte también en la pareja.

 

De líneas elegantes, estos sofisticados consoladores para hombres están logrando posicionarse y consolidando su categoría con nombre propio. Y no es para menos. En cuanto los usuarios advierten sus múltiples beneficios además de ser eficientes sex toys, los convierten en indispensables. Y como regalo para la pareja, son la mejor sorpresa que repercutirá en la buena calidad de los coitos.

 

Hombres con actividad hetero y el colectivo LGBT, además de las mujeres que comparten sus aliados del placer con sus parejas, están encantados con los consoladores, estimuladores o masajeadores.

Escrito por vibrafaccion