Algunas claves para disfrutar del sexo telefónico en la pareja

Sexo telefonico

Las relaciones a distancias, no son del agrado de casi nadie, pero si las circunstancias nos lleva a estar alejados de nuestra pareja, el teléfono es una herramienta muy importante, pero no solo para la comunicación, sino para vivir experiencias picantes y conseguir un placentero sexo telefónico.

En este articulo intentaremos de ofreceros algunas pautas que os ayudaran a vivir un placer diferente pero igualmente puede ser fascinante, la distancia no es impedimento para vivir espectaculares orgasmos, o los también llamados orgas-móvil.

Antes de empezar una relación con contenido sexual telefónicamente, la primera pauta y esencial es la plena confianza en la persona o pareja, es muy importante saber que la otra persona no utilizara dicho contenido, y que todo quedara en la intimidad de la pareja.

La segunda pauta para una relación telefónica satisfactoria, es que los dos miembros deben de poner de su parte, no vale dejar todo el peso de la conversación a la otra persona, y sobre todo dejarse de cortes y desinhibirse totalmente para disfrutar junto a tu pareja del placer mutuo.

La tercera pauta a seguir, es preparar el momento a conciencia, con tiempo suficiente y todos los sentidos en la conversación, nada de TV puesta, de otros móviles o teléfonos encendidos, nada de visitas inesperadas, en conclusión nada que nos haga desviarnos de lo realmente importante que es mantener una picante conversación de pareja…, además es muy recomendable de ponerse en situación ya sea con prendas sexy de lencería, o directamente desnudos, música agradable de ambiente, velas o incienso afrodisiaco…

Una cuarta pauta, sería de utilizar un lenguaje sugerente y sensual, sin caer en la vulgaridad, tenemos que hablar con nuestra pareja de la misma forma que si estuviéramos al lado, y siempre en las relaciones sexuales telefónicas, debemos de ir utilizando un lenguaje progresivamente más picante…, y utilizando pequeños gemidos y suspiros que ayudaran mutuamente a subir la temperatura.

La quinta pauta y la más importante, es que solo con una conversación es casi imposible de llegar al orgasmo, tenemos que dar el paso de incorporar a la conversación picante, caricias y una auto-masturbación. En este apartado es muy recomendable de ayudarnos con diversos juguetes eróticos, vibradores , masturbadores…

Para terminar y como pauta final, es muy importante de ser bastante más solidarios en una relación sexual telefónica a distancia que en una convencional, intentar de llegar los dos al orgasmo al mismo tiempo, y si llegamos al orgasmo y nuestra pareja aún no, seguir con la conversación para ayudar a llegar al clímax a nuestra pareja.

Algunos temas interesantes para comentar, es describir las prendas de lencería o ropa que tenemos puesta, ir describiendo como nos vamos quitando las prendas una a una…, o que un miembro de la pareja tome el mando, y vaya recreando y comentando que debe de hacer y donde acariciarse y masturbarse.

Si los dos miembros de la pareja ponen de su parte, el sexo telefónico a distancia, puede ofrecer un placer muy necesario para que los dos miembros de la pareja liberen tensiones sexuales.

Dejar vuestros comentarios con algunas sugerencias de conversaciones o pautas a seguir …

Escrito por vibrafaccion