Sabor a coco, plátano, cola, vainilla..y preservativos fluorescentes

preservativos fluorescentes

Has leído bien. Hay preservativos fluorescentes y te los estabas perdiendo!!. Pero ha llegado el momento con este post de echar un vistazo pormenorizado a toda la gama de estos compañeros inseparables de faena sexual.

 

Y no vayas a pensar que corres algún riesgo por usar el último grito en condones, los condones fluorescentes llevan su sello de calidad y cumplen la normativa ISO y la de la Comunidad Europea.

 

Pero si te gusta llamarlos fosforitos porque es más divertido, adelante, estamos todos de acuerdo en ambas cosas: que son fosforitos y que son más divertidos. Y de que siguen siendo de látex natural procedentes de plantaciones sostenibles para cumplir con el mantenimiento del Medio Ambiente. Que no te asustes, que proceden del mundo real y no de la galaxia de al lado.

 

En resumidas cuentas, que para que brillen en la oscuridad para tus maniobras orquestales y de las otras, debes exponerlos a la luz al menos por 15 minutos. La sensación es realmente sorprendente, la experiencia merece la pena porque se sale de lo corriente y promete efectividad a partes iguales, pero con más morbo y distracción asegurada. Imagina toda la habitación apagada y un falo a modo de espada luminosa de Lucas Skywalker siendo el protagonista absoluto de la escena. Rompedor.

 

Estamos seguros de que querrás probarlos ya mismo. Igual que los preservativos de sabores, el mayor éxito comercial desde hace ya bastante tiempo y que sigue acaparando ventas sobre todo ahora que llega el verano y las noches nos confunden.

 

Exquisitos sabores de vainilla, nata o manzana, como los aromáticos y golosos de coco, cola y plátano, son algunos de los preservativos para los gourmets del sexo oral y resto de amantes del mundo. Incluso el de rosas te cautivará y a ellas les hará suspirar.

 

Y es que en cuanto llevas unos pocos días sin abrir tu tienda erótica online, te sorprende con algo tan prodigiosamente excitante como los condones fosforitos o preservativos fluorescentes, un hit parade para las noches del verano que prometen mucha actividad.

 

Échale un vistazo cuidadosamente a la sección de preservativos y no te olvides de las monodosis o los dispensadores para tener control sobre tus artículos de control de natalidad, valga la redundancia. Los hay texturizados para que puedas disfrutar con tu pareja y ella se vea recompensada por esas sensaciones extra de los estriados o punteados para el sexo gay. Y disfruta con todos ellos, uno por uno, claro.

 

preservativos condones sabores

Escrito por vibrafaccion