Desmontando la infidelidad en las parejas. El detector de semen

Detector de semen

Más de una pareja tiene dudas sobre la fidelidad que se profesan el uno al otro. Es uno de los juegos más peligrosos que se pueden emprender cuando no hay intención de abandonar al otro pero es imposible resistirse al encanto de un desconocido y caer en la tentación carnal. Y ésto no es exclusivo de unos u otras, es de ambos sexos. Engañar a tu pareja te puede costar la relación y otras cosas, como todo el mundo sabe.

Y puestos a dudar, investigar y resolver la cruel duda sobre la infidelidad de tu idolatrado amor, qué mejor método, sencillo, eficaz y rápido que el Semen Detector?  Es la mejor oportunidad de ejercer de técnico de CSI doméstico y plantarse delante del detector a mirar fijamente el resultado. Ojipláticos se quedan algunos al comprobar que sus sospechas eran ciertas. Mudos se quedan otros al confirmar lo que tanto tiempo les torturó y no se atrevieron a probar. Y menudo escándalo doméstico en el seno de una pareja bien avenida o, para colmo de males, a punto de divorciarse.

Sea como fuere, ya puedes entrar en tu sex shop online y pedírtelo. Eso sí, no te saltes las instrucciones y ponerte los guantes te hará sentirte como un investigador morboso.

 

Digamos que para todos esos varones con la mosca detrás de la oreja por sus sospechas de infidelidad de su pareja, el Detector de semen les puede terminar convenciendo. En cualquier caso, una vez abierto el dispositivo, lo mejor es seguir el manual y elaborar la prueba con los dos dispositivos que lleva y hacer la comparativa de los dos fluidos seminales. Si no coinciden –uno debe ser el propio y el otro el de la sospecha-, está claro que hay otro ser de sexo masculino en la vida íntima de la interfecta.

Qué bonito es el amor hasta que alguno de los dos elige disfrutar en más de una cama que no sea la suya. Pero tampoco es para tanto por mucho que nos pudiera parecer un desagravio, una decepción o un conjunto de sentimientos feos. Todo el mundo sobrevive a una infidelidad y varias veces, además.

Eso de estar esperando a que deje unas braguitas para apartarlas de la colada y hacer el test a escondidas y con premeditación y alevosía, debe de dar pálpitos en el corazón y resecar un poco la garganta,¿ no?. El predictor sexual está de moda. Pero antes de dar el paso,  piénsalo porque se vive mejor en paz e ignorancia.

Escrito por vibrafaccion