¿La mujer como objeto de deseo sexual? Sexualidad y conceptos.

Deseo Sexual

¿Alguna mujer se termina ofendiendo porque le consideren mujer objeto? Y a mucha honra, dirían muchas y con razón. Todo depende de cómo se enfrenten a semejante concepto machista que fue inventado por mujeres, colectivo con tendencia a ser más machista que los propios hombres.

Y como en esta definición sacrosanta hay mucho de psicología social, prejuicios y hasta leyenda, -¿conoces alguna mujer objeto hoy en dia?-, dado que la respuesta es no, aprovéchate del chiché y disfruta plenamente lo que podría esperarse de semejante apelativo. Dále la vuelta como un calcetín y usa todas tus armas de mujer en tu propio beneficio. Recoger éxitos para tu placer está en tu mano.

1.-Si te apetece maquillarte como una puerta, enfundarte un vestido siliconado y subirte a unas agujas de vértigo, no te cortes y échale todo el sex appeal que puedas. Ellos, tu cuerpo y tu ego te lo agradecerán.

2.-Hace tiempo que no tienes novio y te acaban de surgir varios candidatos. No renuncies a ninguno y busca la manera de quedar con todos ellos en días y horas distintas. Comprobarás que tu estado anímico será mejor con el segundo que con el tercero y así en progresión aritmética hasta que te sientas un jarrón chino de la dinastía Míng con hortensias de la casa Windsor. Es ideal para el sentido del humor, traer a raya los kilos y la lozanía de tu piel.

3.-Siempre quisiste que tu chico dejase de ver en ti una competidora. Así que abandona por un día tu estilo supergirl todoterreno y conviértete en su geisha privada. Prepárale un baño, sírvele un té, un bourbon o su batido proteínico favorito pero vístete y compórtate como sumisa y obediente. Un cambio de talante por debajo del umbral eficiente powerwoman le tocará la fibra protectora, dominante y primitiva que todo hombre lleva dentro.

4.-Deja que tu chico te sorprenda con sus ideas más locas o conservadoras, eso dá igual. Simplemente abandónate a sus caprichos reforzando con tu look y tu actitud que estás encantada con que se le haya ocurrido hacer el amor en el teleférico.

5.- Seguramente ya comprobaste que la mayoría de varones están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los propone una mujer guapa. ¿Vas a tirar por tierra semejante opción de conseguir tus propósitos, cuales quiera que éstos sean?

Si ya te sientes mujer objeto…de deseo, estás bien en tu piel.

¿Qué piensas ahora sobre el tema de que la mujer sea un objeto de deseo sexual?

 

Escrito por vibrafaccion