Dieta del verano 2015: ¡sexo en el desayuno, en la comida y en la cena!

Entre 700 y 1000 calorías puedes perder en una sesión de sexo que dure entre media y una hora. Así que si estás pensando en bajar de peso, ya tienes una excusa perfecta sin prescindir de un buen helado o una hamburguesa. Y con doble de satisfacción en vez de tres toppings y extra de queso y bacon.
Para quienes adoran hacer sexo en cuanto se despiertan por la mañana, podrán alimentarse más que bien si empiezan el día con un fogoso revolcón que les dispare las endorfinas. El sexo mañanero tiene seguidores y detractores a partes iguales porque sobre gustos no hay nada escrito. Está el que se pone hiperactivo y pasa todo el dia recordando que tuvo un despertar erótico festivo, y quien lo olvidó nada más salir por la puerta de lo engorroso que le resulta complacer así a su pareja.
Los amantes irreductibles de la siesta tienen otra muy buena oportunidad de encarar el resto del dia con vitalidad y una amplia sonrisa. Una siesta erótica tiene mucho de positivo y muy poco tiempo para invertir, pero lo suficiente para ahuyentar las malas vibraciones.Y si eres de los de turno de tarde, tener sexo en siesta te hace venirte arriba por la liberación de adrenalina que agudiza los sentidos.
Otra cosa es salir del trabajo y encontrarte un plan sexy con final feliz. Bien sea de tu pareja o de un planazo que acaba de salirte gracias a los dioses. Entonces ni te lo piensas. Estos aperitivos de media tarde también son de medios tiempos pero de alta intensidad, lo cual equivale a un completo rápido pero eficaz. Quièn sabe si con la energía que se descarga, te deja hueco para recargarte una vez llegue la hora de dormir y siguiente round.
Te queda tiempo para ir al gimnasio y volver a casa repuesto y capacitado o si eres chica, lo mismo. Si hay pareja con la que compartir, seguro que te espera ansioso para que la noche te confunda entre las sábanas. En caso de que estés sin compañía nocturna, quizá eches un vistazo a tu arsenal de juguetes eróticos y te entretengas un poco antes de dormir.
Hidrobombas, desarrolladores, jes extender o masturbadores terminan de colmar tus expectativas del dia y quemar calorías. Y si eres ella y con las calorías a raya,una relajación extra a base de bolas chinas no estará de más nunca.
Déjanos un comentario