Últimas peticiones en el sexo oral femenino ¡Descúbrelas!

Para todas aquellas mujeres que se ven en las puertas del cielo y una bandada de ángeles tocando violines para ellas cuando les hacen sexo oral, descubrimos a los mejores amantes masculinos de esta práctica.
Porque dos no lo hacen si uno no quiere. Pero en este caso no hace falta que ella lo esté buscando para que él descienda enardecido y complaciente, pero también complacido, al lugar donde se concentra el summum de placer.
El sexo oral ya no es traído y llevado en los foros, -o sí- ,es una práctica real y muy deseada por ambos, así que he aquí algunos de los ardorosos amantes que rinden culto al placer femenino que nace, crece y se reproduce en su zona genital.
1.-Ellas nunca necesitan pedírselo porque ellos siempre están dispuestos a dedicarle tiempo al sexo genital de su chica y disfrutan tanto como ellas. Remoloneos aparte, toman la iniciativa y el tiempo que haga falta.
2.-Permiten que su chica se lo tome con toda la calma y el tiempo que necesite, sin causarle prisa ni sobresalto, ni exceso de aplicación que a veces se convierte en un retraso del orgasmo. Se adaptan bien al timming de su chica y cumple su misión hasta el final sabiendo que es un triunfo para ella y para él, que adora hacerlo.
3.-Le gusta tanto disfrutar con ella siendo el artíficee y parte interesada en el placer mutuo, que no espera la recompensa inmediata en forma de lo mismo. Ni la pide ni la propone, sencillamente sabe que le llegará el turno cuando ella lo sienta así. Y tan contentos.
4.-Hay hombres que prefieren en ocasiones practicar sexo oral a tener sexo completo. Y una práctica no tiene por qué implicar la otra, pueden hacerse juntas o independientes siempre que sean satisfactorias para los dos. Pero si él decide que tengas un orgasmo con sexo oral y lo hace bien, para qué contradecirle si el resultado es ideal.
5.-Y suelen agradecer el entusiasmo, algún comentario positivo y más aún los gestos de aprobación. No es que lo hagan por eso pero les motiva tanto, que los convierten en combustible para seguir hasta el final.
6.-Grandes artífices del orgasmo más colosal, a veces no reparan en que con un orgasmo es suficiente y continúan apostados en su zona favorita. Muchas veces hay que rogarles que descansen o paren definitivamente por el buen descanso y la paz del mundo.
Déjanos un comentario