¿Por qué adoramos las 9 problemáticas del bikini? Sexualidad y belleza.

sexualidad y belleza

Sencillamente porque es lo mejor que pueden llevar las mujeres en vez de ir desnudas a la playa o a la piscina. Se inventó en el remoto 1600 A.C en Roma o al menos así aparece en algunos frisos romanos de esa época donde se representan mujeres con dos pedazos de tela repartidos en parte de arriba y parte de abajo tal y como conocemos hoy.

 

Pero es en la historia moderna de nuestros días donde aparece con estruendo este delicado, voluptuoso y descarado conjunto de ropa de baño con el que nos sorprendió Brigitte Bardot en su película Y Dios creó a la mujer, donde lucía un bikini que dejaba al mundo entero con la boca abierta.

 

Desde entonces, el bikini es una prenda clásica y revolucionaria a la vez porque deja al descubierto más que ninguna otra prenda de baño, los encantos del cuerpo femenino. O deja entreverlo todo, razón de más y tela de menos que vuelve locos a los hombres.

 

Pero si a alguien vuelve loca esta prenda de baño en primer lugar, es a las propias mujeres. Por eso, descubrimos aquí los quebraderos de cabeza de la mayoría de féminas que prefieren sufrir la tiranía del bikini a renunciar a él por las mismas cuestiones. Son éstas:

 

1.-Hay que depilarse más que si llevas otro traje de baño.

2.- Y como consecuencia de lo anterior y si lo haces con cuchilla, te pica, te pica y te pica.

3.-En cuanto te lo colocas, tienes que andar chequeando que cada pieza está donde debe estar o tu semidesnudo ofrece un espectáculo al que eres ajena durante un buen rato hasta que te avisan.

4.-Olvídate de esconder nada porque te será materialmente imposible. Para eso está el bañador de cuello alto en todo caso.

5.-En cuanto emerges del agua, el gesto siempre debe ser estirar el sujetador hacia abajo y de la braguita hacia arriba. Y todos mirando a ver por dónde enseñas “algo”.

6.-En cuanto usas diferentes modelos de bikini sensual durante la época estival, acumulas marcas del sol diferentes que harán de tu cuerpo un tatoo sunburn art, moda que dibuja formas en el cuerpo con las marcas del bronceado.

7.-En la playa es un riesgo exponerse a las olas grandes porque directamente te desnudan.

8.-¿Has notado que el bikini seco sienta diferente a cuando está mojado? Si te sienta mejor al salir del agua, lleva contigo siempre un pulverizador.

9.-O tu culo es enorme o la braguita es minúscula. Y además suele ser diferente talla que la del sujetador, es como una mala broma.

 

Escrito por vibrafaccion