Una de las mejores marcas de juguetes eróticos y vibradores: LELO *

Vibradores Lelo

En este artículo abrimos un tema nuevo en cuanto a los artículos del blog, enfocados a dar a conocer algunas de las marcas más importantes del mundo erótico, y para empezar no podía ser por otra que por la prestigiosa marca Sueca LELO.

LELOi AB es la empresa que está detrás de la marca Lelo, al igual que de otras grandes marcas como Intimina o PicoBong. Lelo posiblemente es actualmente la marca con más glamur y con diseños más elitistas del mundo, fue creada en el año 2003 y en esta década a revolucionado el concepto de los juguetes eróticos y los vibradores.

Posiblemente presenta los mejores diseños de juguetes para adultos con un enfoque muy refinado y exquisito en todos los detalles. Aúna en sus creaciones las formas y diseños más bellos con las prestaciones más avanzadas gracias al uso de la alta tecnología.

La gama de productos de la marca Lelo engloba todos los campos del erotismos y de objetos de placer, pero donde destaca sobre manera son en sus modelos de vibradores y masajeadores eróticos, donde sus modelos de masajeadores de lujo: Tiani 2, Lyla 2, Oden 2, Alia, Isla, Soraya, Noa o Smart Wand hacen las delicias de todos y todas las amantes al placer.

Todos estos juguetes eróticos han revolucionado e innovado en todos los aspectos, siendo imposible comprar dichos objetos  de placer, con ninguna otra gama de marcas de la competencia. Cualquiera de sus creaciones a simple vista, y aunque no hayamos visto nunca dicho modelo, si hemos conocido la marca Lelo lo identificaremos rápidamente como una creación de esta marca Sueca, pues el estilismo y la belleza y línea de sus creaciones, hacen de los productos de Lelo fácilmente identificables.

Otros artículos fascinantes son sus bolas chinas, Lelo luna beads que ofrecen un set muy completo para realizar los saludables ejercicios Kegel o su vibrador rampante Ina 2.

En definitiva hablar de Lelo, es hablar de elegancia, calidad y placer, una gran elección a la hora de elegir un juguete erótico y muy recomendable para dar un toque de exquisitez cuando queramos sorprender con un regalo a nuestra pareja o a una amiga especial.

En nuestro sex shop tenemos otras marcas de vibradores de gran calidad.

Escrito por vibrafaccion