Bolas Chinas Vibradoras ¡tendencia del momento!

bolas chinas femeninas

Empieza a gestarse una generación que vive y convive con juguetes eróticos de una manera tal natural, que es igualmente factible encontrarse con un vibrador acuático en el baño o unas bolas chinas en el dormitorio. Y lo que es mejor, sin esconder.

 

¿Para qué esconder un sex toy que te encanta si no escondes unos zapatos o un vestido que tiene escasos centímetros de tela? Pues será porque aún quedan personas que fueron atacados por el virus de los prejuicios, se atiborraron a tabúes y vivieron con las píldoras de la represión en la mesilla. Lo más erótico que guardaron en sus mesillas fueron los preservativos y más de uno y una descubrieron asombrados en las mesillas de sus padres. Y alucinaron.

 

¿Pero para qué sirve eso? ¿ Qué clase de juguete es ese que tanto hablan de él? Éstas y otras preguntas con gesto de extrañeza incorporado son las que se han hecho las mujeres que empezaban a ver cómo sus parejas estaban interesados por visitar tiendas eróticas online.  Viendo cómo se podía acceder sin censuras a un sex shop online y comprobar que estaba lleno de juguetes eróticos para usar libre mente.

 

Y esto, por mucho que parezca mentira, a muchas mujeres les dejó fuera de juego. Y no les ha quedado más remedio, a algunas, que ponerse al dia en materia sexual para estar a la altura de sus parejas masculinas, mucho más adelantados y a la vanguardia de todo lo que la industria sexual les brinda. Pero no sólo a ellos, que es mucho, sino a ellas.

 

Otras sin embargo, han incorporado la sexualidad a sus vidas como algo que les pertenece y se sirven de la tienda erótica online como lo hacen con la de ropa. Eligen lo que les gusta y le dán el uso que les corresponde.

 

Por eso rescatamos aquí uno de los juguetes sexuales más deseados, enigmáticos y desconocidos, -empiezan a ser populares- para uso femenino que son las bolas chinas vibradoras, ahora vibradoras.

 

Ellas saben que son mucho más que un sex toy que procura orgasmos en cuanto se consiguen dominar en el interior de la vagina. Saben que favorecen el juego erótico por dentro y por fuera cuando comprueban que endurecen las paredes vaginales y hacen más activos los músculos de la zona. Y además, las que conocen los huevos vibradores y las balas vibradoras, incorporan las bolas chinas con vibración para incrementar y experimentar nuevos logros.

 

Escrito por vibrafaccion