Y para las parejas: ¡el Anillo Vibrador!

Anillo Vibrador

Esta vez vamos a poner toda la carne en el asador por las parejas. Es decir, los juegos eróticos en solitario y sus correspondientes sex toys nos encantan pero también le prestamos especial atención a esos juguetes sexuales que son la mar de eficaces cuando son usados por los dos al mismo tiempo. Es el caso del anillo vibrador, un pequeño y travieso artefacto del tamaño del dedo pulgar que se adapta al perímetro del pene en erección y consigue un efecto travesura muy satisfactorio.

 

Qué felices son las relaciones bien avenidas en el sexo! Es como si la crisis, la rutina diaria del trabajo, los niños y la familia no acelerase el stress sino que estos supuestos aceleradores del desgaste sexual no hiciesen mella en estas parejas tan activas. Puede que algún dia lleguen las vacas flacas y por alguna de estas razones se cuele la apatía o la desgana, pero sin cuentan con algunos de los trucos eróticos que proporcionan los sex shop, la cosa no llegue a más.

 

Nos referimos a los artículos para el sexo que parecen inofensivos, caprichos sin mucha importancia o meros pasatiempos. Pero el anillo vibrador ha conseguido nota alta entre los seguidores de este pequeño dispositivo travieso donde los haya. Tan pequeño, tan discreto y tan económico, se ha hecho un hueco insustituible en las alcobas de media población comprometida con su sexo.

 

Tan sencillo como poner un preservativo, añade sensaciones extra en pleno coito. Para esos amantes de la penetración a ultranza y que culminan toda proeza erótica que dure una hora pero con final como mandan los cánones; con penetración. O aunque no sea precisamente para obtener el orgasmo, pero el coito forma parte de las prácticas más defendidas en su dia a dia erótico.

 

Nada de esperar el turno, nada de establecer supremacía del placer de uno sobre el otro. Con el anillo vibrador cada uno recibe su parte del placer a partes iguales gracias al pequeño motor casi imperceptible que va incorporado al aro elástico y que se coloca en el sentido que se prefiera del miembro viril. De esta forma, la vibración incide en la zona vaginal o en el clítoris de ella, sumándose al placer experimentado por la penetración.

 

El pequeño vibrador no esconde muchos secretos de uso pero sí de sensaciones. Además, pocos juguetes eróticos pertenecen en exclusiva a ambos sexos de la pareja para ser disfrutados plenamente.

 

Si quieres conocer y saber cómo se usan los anillos vibradores no dude en consultarlo a nuestros expertos a través del teléfono, chat o whatsapp estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Le dejamos además uno de los anillos para el pene vibradores más vendidos en estos momentos. Es un anillo vibrador no reutilizable, de usar y tirar. La duración aproximada es de 40 minutos por lo que por un bajo coste podemos probar y adentrarnos en el mundo del anillo vibrador para hombres. 

 

 

Escrito por vibrafaccion