Higiene íntima: Olor corporal, el olor sexual ¿Te gusta?

Higiene íntima y Olor Corporal

Hay temas por los que pasamos de puntillas y no se corresponde la atención que les prestamos con la importancia de sus incisivas influencias en nosotros cuando se da un encuentro íntimo. Es el caso del olor corporal, ese que a muchos les repele y a otros les excita sin que ambas cosas puedan coincidir. Es decir, que tiene tantos detractores como seguidores a partes iguales.

 

¿Por qué se produce el olor corporal aunque llevemos a raja tabla nuestra higiene?

La higiene no es la causa directa de que nuestras glándulas sudoríparas emanen un aroma poco agradable. Es más, se puede llevar una limpieza del cuerpo en toda regla y seguir emitiendo un hedor que no nos gusta. La causa está en el metabolismo del cuerpo que cuando trabaja no tiene suficiente oxígeno y florecen las bacterias anaerobias, causando este aroma nada deseable.

 

Porque la transpiración en sí es inodora, pero es verdad que a través del sudor se desechan residuos y toxinas que el cuerpo ya no quiere. Entonces puede ser probable que se requiera una desintoxicación a fondo mediante la limpieza del hígado, los riñones y el colon. En algunos casos podemos luchar contra estos factores con productos de limpieza íntima especializados a limpiar y llegar a zonas que nos resultan más complicadas de limpiar.

 

Nos aterra el hedor corporal proveniente de axilas e ingles, así que sin querer estamos pendientes de las glándulas apocrinas que segregan la sustancia causante del mal olor. Vigilar la alimentación en cuanto al exceso de comidas muy especiadas o exceso de carne y huevos puede ayudar a evitar en lo posible estos ofensivos aromas.

 

Otra cosa es el olor del cuerpo cuando se realiza sexo. El posible sudor mezclado con los fluidos genitales y transpiración de las feromonas sexuales, producen en algunas personas amor y deseo al primer aroma de este tipo. El olfato, ese sentido que forma parte de los cinco que tiene el ser humano, se convierte en un arma para seducir, para extremar el deseo y arrebatar la pasión hasta consumar el acto sexual de manera hasta primitiva.

 

La conexión del olfato con el cerebro es inmediata cuando no falla la percepción del olor. Y una pareja puede llegar a serlo precisamente por el aroma con el que se seducen el uno al otro al acercarse y al tener contacto corporal. Y si nos referimos al perfume en la piel para hombres, es claro que las mujeres se sentirán más atraídas hacia un macho perfumado. Y lo mismo ocurre con los hombres frente a mujeres perfumadas. Aun así, existe un porcentaje mucho más reducido de humanos que prefieren el olor corporal natural para sentirse atraídos a hacer sexo.

Si quieres ambientar una sala, habitación o espacio con aromas agradables y excitantes para crear el climax adecuado para el sexo le invitamos a conocer nuestros productos en ambientadores eróticos, inciensos aromáticos y perfumes con feromonas. Nosotros lo tenemos claro, por el olfato también se despierta el apetito sexual. ¿Tú que piensas?

Escrito por vibrafaccion