La verdad sobre la ingestión seminal ¿Tragar semen o no?

Tragar Semen

Estas dudas sobre si tragar semen o no es bueno, constituye ríos de tinta en todos los foros sobre sexo y parejas. Es lógico dado que en la práctica del sexo oral se incluye esta manera final de acabar con la eyaculación masculina en la boca de la mujer. Pero no solamente con el semen en su cavidad bucal sino también a través de su garganta, lo cual implica tragar esperma y líquido seminal, que son las sustancias que componen el semen.

 

Hay varias maneras de enfocarlo y una de ellas es que ella acceda a hacerlo si él se lo pide y es algo a lo que se llega por consenso, como todas las prácticas sexuales que lleven a cabo. Y la otra es que si la pareja es estable y sana, no acarrea ningún problema de salud por ETS (enfermedades de transmisión sexual).

 

El semen está compuesto de proteínas y aminoácidos y su sabor es ligeramente dulce debido a la glucosa o más amargo dependiendo de la alimentación del susodicho, así que puede gustar o no el sabor para decidir ingerirlo pero no es nocivo para la salud. El olor es escaso y también puede ser más o menos ácido y tiene que ver con la dieta igualmente, así que el hecho de hacerlo pasar por la garganta y que llegue al estómago no constituye nada dañino para el cuerpo.

 

 

Otra cosa es que produzca rechazo en la mujer y se resista a tragar un líquido viscoso y tibio como fin de faena sexual para conseguir un efecto morboso más intenso. Muchas insisten en afirmar que es la peor parte el sexo oral, mientras que otras lo ven como la mejor de las apoteosis y coinciden en el gusto de ellos por esta rúbrica tan especial.

 

Al final es como todo, cuestión de insistir y de informarse acerca de la viabilidad o no de ingerir semen con la pareja adecuada. Porque si no se está seguro de la salud sexual de la persona con la que se está, es mejor tirarlo inmediatamente.

 

Pero si aún queda alguien con dudas porque lo haría pero no se atreve por si va a tener pesadillas con eso, también hay millones de entradas con este tema que incluso hablan de recetas de cocina con semen. Y es que se presta a tantas especulaciones, que lo único claro es que lo principal es la salud del portador de ese semen.

 

En nuestra tienda podrás encontrar productos perfecto para mejorar las sensaciones del sexo oral y de la satisfacción de la pareja en la eyaculación. Conoce nuestros productos eróticos en potenciador de semen, lubricantes con sabor para las felaciones, preservativos con sabores, afrodisiacos sexuales y un sinfín de productos que harán mejor la experiencia de la eyaculación masculina, la felación en la pareja. 

 

 

 

Escrito por vibrafaccion