Velas eróticas y productos para el masaje happy ending

velas Eróticas

Sexo para sibaritas o sibaritas de la vida que lo extrapolan al sexo. Da igual, lo que importa es que hay muchas maneras de llegar al sexo y el erotismo y la sensualidad es una de ellas. Casi siempre implican un camino un poco más largo y no tan explícito pero no menos placentero y eficaz para llegar al clímax.

 

Incluso el poder erótico de la comida influye en la preparación al sexo. Acordándose de los antiguos romanos, que degustaban manjares recostados en divanes y sofás de los que tampoco se movían para practicar sexo mientras bebían y seguían comiendo. Las famosas bacanales donde los placeres sensoriales daban paso a las orgías donde todo el mundo tenía su ración de placer en forma de mujeres, hombres, efebos y comida y vino, todo muy abundante.

Pues en la actualidad, si queremos estimularnos para el placer, las cosas no cambiaron demasiado. Los baños de sales, los masajes con aceites esenciales de aromas apetitosos y las velas junto con la música, van componiendo un ambiente favorable que es fácil que culmine en sexo. Y se prepara para ello, además.

Una vez más el placer de los sentidos se hace imprescindible y los afrodisiacos hacen su papel. Un papel importante para desinhibir, relajar y estimular la libido hasta conseguir el objetivo deseado.

Si la luz tenue de las velas y su aroma afrutado o dulce, la suavidad de las manos ungidas en aceite corriendo por la piel y el embriagador efecto de un afrodisiaco no pueden hacer que la libido aflore, es que se trata de alguien no mortal. Porque cualquiera que se someta a este delicioso plan de ataque, nada agresivo sí muy seductor, tiene que caer rendido.

Nadie puede resistirse a la luz de las velas y al suave aroma a pétalos de rosa flotando en el aire mientras unas manos suaves recorren su cuerpo empapado en una capa de aceite que resbala hacia el pecho y los genitales. De chocolate, de pepino, de vainilla o aroma inconfundiblemente oriental, incluso comestibles, son velas para masajes inolvidables.

O si te gusta la sensualidad y el erotismo de la pintura sobre el cuerpo, el momento del masaje es otra de las oportunidades para los dibujos en la piel que además es comestible. ¿Lo ves? De nuevo todo vuelve a tener conexión y el instinto te guía una vez más hacia el placer de los sentidos con un happy ending.

Sex Shop Online vibrafaccion les ofrece un interesante artículo sobre las velas eróticas y los masajes happy ending. Seguro que disfrutaran con estas recomendaciones.

Escrito por vibrafaccion