¿Como estimular el clítoris con un juguete erótico o vibrador?

Existe una idea equivocada de que el clítoris es un punto minúsculo situado en la parte más externa de la vulva con forma de capuchón. Este punto es precisamente el glande del clítoris, ya que éste es más amplio y asoma por los labios menores que lo recubre parcialmente.
Lo cierto es que es el órgano exterior de los genitales femeninos y toda mujer que se masturba sabe que debe estimularlo para hallar placer. El hecho de hacerlo representa una satisfacción sexual que los hombres comparten cuando desean proporcionar placer a sus parejas. Por eso no se entiende una relación sexual completa ni una masturbación e incluso el sexo oral a la mujer, sin pasar por la estimulación del clítoris.
Por todo ello, no podían faltar los masajeadores y estimuladores de clítoris preparados específicamente para la masturbación femenina y acelerar el proceso de manera muy eficaz. Con este sex toy la masturbación adquiere un carácter relevante para todas aquellas mujeres capaces de tener orgasmos con la activación de su clítoris.
Existen varios modelos, todos ellos con vibración para incidir claramente sobre este sensible órgano capaz de mandar millones de impulsos eléctricos al cerebro que éste reconoce como placer sexual inequívoco. Son especialmente indicados para activar y estimular toda la zona vaginal aunque se dirigen concretamente al clítoris, pero abarcan más superficie según el modelo.
Todas las mujeres que conocen bien sus reacciones íntimas, valoran el clítoris como principal fuente de placer, aunque algunas encuentran molesta su estimulación y prefieren la vaginal por encima de la estimulación clitoriana. Son las menos, así que encontramos mujeres que incluso se excitan sexualmente con un roce suave en esta zona y por eso saben que ahí son extremadamente sensibles.
La mujer que sufre algún tipo de trastorno para conseguir orgasmos tiene en este juguete erótico una ayuda muy eficaz para lograrlos. De hecho, cuando asisten a terapia especializada por la dificultad de estimularse sexualmente, el estimulador de clítoris es uno de los aparatos recomendados por el masaje vibratorio benefactor.
Aprender a practicarse una estimulación clitoriana directa es muy sencillo con un solo dedo o con dos. El masaje que proporciona el estimulador de clítoris simula y duplica la sensación por dos gracias a la vibración incorporada.
Si lo que se desea es inducir al orgasmo más intenso a una mujer, además de estimular su clítoris con el masajeador, el consolador vaginal aplicado intermitentemente amplía la intensidad del orgasmo y la satisfacción es mayor.
Vibrafaccion le ofrece algunas sugerencias y recomendaciones para estimular el clítoris con el uso de un vibrador o un juguete erótico masajeador. Tu sex shop online te asesora…
Déjanos un comentario