Productos eróticos Hinchables para despedidas y fiestas. Hínchate a diversión

productos eróticos Hinchables

La mente infantil que todo adulto conserva venera ciertos artículos que le transportan a su infancia, pero con un toque erótico que les aleja definitivamente de aquellos bellos años de la inocencia.

Porque el sexo tiene poco o nada de inocente pero sí mucho de divertido y atrevido. Y los globos y los productos hinchables ejercen una extraña atracción que les hace irresistibles a los ojos de todos. Invitan a jugar, a reír y a divertirse. Son como un juego prohibido para los adultos porque se les presume ya lejos de semejantes distracciones, y por eso terminan siendo tan atractivos, porque activan la capacidad de disfrutar como niños.

Pero los hinchables eróticos no están pensados para niños sino para la mente adulta. Es imposible evitar una reacción morbosa a la par que simpática y desenfadada que invita a pasárselo en grande con estos modelos hinchables de mujer o de hombre. Nadie se resiste a echar unas risas y lo que haga falta cuando se trata de una fiesta de despedida de solteros donde suelen hacer su aparición estelar.

Lo mismo ocurre con las representaciones hinchables de penes tamaño gigante o de las versiones para viaje. Sencillamente son gloriosos juguetes de inspiración erótica capaces de desarrollar libidos por muy aletargadas que éstas puedan presentarse. Y sin duda, activar el sentido del humor vía sexo, algo muy del gusto de los adultos sobre todo en ocasiones festivas.

Y cuando se combina morbo con puro desenfado, algo muy frecuente en despedidas de solteros, cumpleaños o reuniones provocativas donde haya además juegos eróticos, los hinchables hacen las delicias de los presentes y elevan el grado de esparcimiento. Ësto poco tiene que ver con la inocencia y mucho con la provocación, pero más bien los hinchables conmemora fiestas desprovistas de formalidad y animan al desenfreno más o menos moderado.

Ya sea verano o invierno, las fiestas de despedida de soltero o sin excusa alguna son ideales para decorar con tótems hinchables eróticos. Demuestran sentido del humor y estar abiertas a todo. Al menos queda claro que en esa fiesta hay pulsión erótica aunque no ocurra nada más. O si ves una muñeca hinchable, lo más probable es que haya muchas risas y pocas caras largas.

¿O crees que un pene dorado de 80 centímetros en medio del salón invita a la oración? Siempre con sentido del humor, algunos juguetes eróticos como éstos se merecen ser tenidos en cuenta para ocasiones así.

 

Sex Shop Online Vibrafaccion les presenta nuestra gama de productos eróticos hinchables ideales para despedidas y fiestas. Disfruta de los productos más divertidos y picantes.

Escrito por vibrafaccion