Acaricia tu punto G con el Huevo vibrador

Huevo Vibrador Punto G

Por si fuera poco eficaz este discreto sex toy del placer femenino, ahora vienen preparados para alcanzar el Punto G. Y no es que con el normal no se consiga el clímax si te lo propones, es que el Huevo Vibrador para el Punto G, extrema el orgasmo porque alcanza ese milimétrico botón del placer que anda oculto vaginalmente y que todas veneran.

Además de ser pequeño, casi invisible pero presente si lo llevas incluso como llavero –puedes hacerlo porque está preparado- con toda la gama de colores para que hagas colección y también regales a tus amigas de confianza, y de regularlo a distancia, su forma no deja lugar a dudas porque va directo al lugar de donde quizá no quieras que salga nunca. O al menos mientras consigues tu clímax más deseado.

Caprichoso donde los haya, es el juguete erótico más popular entre las más jóvenes. Y no es para menos por sus diminutas dimensiones que lo hace transportable en el bolso. Y lo que es mejor, es invisible incluso durante su uso y disfrute. Por algo consigue escalar puestos en las listas de los más vendidos y los más regalados.

Controversias aparte que duran ya un siglo sobre si está y dónde está el click mágico femenino, merece la pena ir en su busca. Y si es acompañada, también vale. Eso sería señal de que los juegos sexuales son eso, juegos para disfrutar. Pero tampoco hay que obsesionarse porque cada mujer experimenta los orgasmos de una manera ya que la zona perimetral genital de la mujer es externa e interna, proporcionando sensaciones realmente originales en cada caso y en cada coito.

De ahí que determinados estudios recientes establezcan que no se trate precisamente de un punto minúsculo sino más bien de un eje dentro de la vagina que coordina el ritmo de todo el conjunto vaginal, incluido el clítoris, la uretra, la pared vaginal y la red de músculos, glándulas y nervios que lo componen. Si es así en la mayoría de las mujeres, sigue tratándose de la tecla mágica igualmente, algo que persigue el huevo mágico con especial interés. O si no, hagan la prueba y salgan de dudas.

Para todas aquellas mujeres cuya felicidad sexual está siendo una búsqueda, este juguete erótico resultará enriquecedor  a la par que travieso. Y para quienes encontraron su “debilidad” en forma de Punto G ya reconocido, experimentado y bien hallado por siempre, el huevo vibrador adaptado para tal fin será un delicioso compañero de juegos a solas.

 

Escrito por vibrafaccion