Hombres, sexualidad y fantasías. ¿Qué punto sexy buscan?

Sexualidad fantasia

Cualquier pretexto es bueno para pedirle a tu chica algo que hace muy bien pero que no se prodiga demasiado. A veces es falta de tiempo, exceso de stréss o que sencillamente no le salió esa noche. Pero eso exactamente es lo que más te gusta y lo echas en falta. Por eso, deberías quejarte con tres copias, la tuya, la suya y la de los lectores, que también les gusta enterarse de las intimidades de alcoba.

1.-Ella siempre anda con poca ropa por la casa y no solamente a la hora del desayuno. Sin embargo últimamente suele cocinar los fines de semana con demasiadas capas y lo que te gusta es la provocación desde los fogores y paleta en mano. Pues es hora de que desarmes a tu chica y paséis a la acción sexual antes de la gastronómica.

2.-El sexo oral a cualquier hora es excepcionalmente bueno y tu pareja es la diosa de la fellatio. Pero realmente consideras que le dedica mucho menos tiempo al sexo oral del que tú desearías, así que no te queda más remedio que rogarle con toda la seducción de que seas capaz, de que actúe bajo tus deseos.

3.-Hace demasiado tiempo que no compartís probador de unos grandes almacenes o cualquier otra tienda de ropa. Lejos quedan ya los días de euforia descontrolada y nunca más ha vuelto a consentir que lo hagáis frente al espejo de un probador. Es hora de tener una tarde alocada.

4.-Momento sitio público con subidón erótico y restregón. Ella sabe todo lo que te provocan situaciones así pero reconoce que ya le dan vergüenza. Pues no esperes a que huya y consigue un restregón en toda regla.

5.-Toquetear bajo la mesa o en un taxi. Ella sabe que te gusta que ponga su mano encima de tu entrepierna pero hace tiempo que eso no ocurre. ¿Querrá que esta vez tus dedos se deslicen bajo su falda?

6.-Ella nunca tuvo reparos en masturbarse como provocación suprema hacia ti, consiguiendo un invitación en primera fila a participar. Pero sencillamente esta práctica tan explosiva ya no es la más frecuente, así que tendrás recordárselo.

8.-Se le dá de hongos lo del sexo telefónico y a veces te sorprende con una llamada incendiaria al trabajo y eso consigue tenerte activado todo el dia hasta llegar a casa. , Pero cada vez son menos y rezas para que lo recuerde.

 

Escrito por vibrafaccion