Vibradores Especiales para gente especial ¡conócelos!

Porque no es todo igual ni nadie busca siempre lo mismo. Por eso, aunque los sex shop vibradores están en la mente de todos cuando pensamos en juguetes eróticos, hay distinción entre unos y otros y las preferencias mandan. Y no sólo las preferencias, sino también la variedad y la novedad.
Hablando de novedades, nunca en el Sex Shop Online hubo tantas novedades por cada categoría. Es como si aún la industria de productos para adultos estuviese en pañales porque no paran de lanzar nuevos y sorprendentes juguetes eróticos a cual más excitante y sensacional. Sin embargo ni está en pañales ni dejan de sorprendernos.
No es raro que haya tanto furor –nunca mejor dicho- entre los recién llegados al mundo de los consumibles para el sexo y por supuesto, entre los ya iniciados y avanzados. Para todos se dosfruta un revivir o un renacer de todo lo relacionado con la fantasía y el placer eróticos, como si de una explosión libidinosa se tratase. Y esperemos que dure toda la vida..
Por si fueran pocos los vibradores clásicos, se añaden los especiales con características tan caprichosas como divertidas y sugerentes, aptos para paladares sexuales exquisitos como no podía ser de otra manera. Los amantes de las ondas sensoriales están de suerte al incorporarse ciertas características que les hacen juguetes únicos, verdaderos pequeños robots del sexo listos para la conquista de todo aquél que los descubra.
Con una moda recién llegada para que nada de lo importante se nos pierda en la oscuridad, desembarcan los luminiscentes.
Luminiscencia es la principal de las novedades unida al tacto gelatina, algo muy sensual a la par que actual y cuyos efectos en la oscuridad hacen de la noche algo más que pura excitación. Que brille o sólo se perciba la fluorescencia del vibrador, es un plus. Sin olvidarnos de que son vibradores, ya sea con base para apoyar en superficie, con reproducción de escroto y testículos o los plugs anales que tanto se demandan para las prácticas alternativas de sexo anal.
Dando paso también en esta sección de vibradores especiales a las máquinas del amor o sex machines, unos divanes cargados de vibración que amenazan con dar placer sin contemplaciones. Sin más preámbulos si no se quiere, estos sillones indiscretos y guerreros como nada ni nadie, dan la batalla sexual hasta que se desconectan, así que hay que prepararse para recibir placer sin que pidan nada a cambio.
Déjanos un comentario