Más que copas, ¿Bebidas Premium como previo sexual? Sólo adultos

Previo Sexual

El valor social de la bebida en la mayor parte del mundo va unido a la tradición cultural y gastronómica. El alcohol es un vehículo de cohesión social pero a nadie le gusta ser tachado de alcohólico, por lo que el exceso en todas las adicciones, no es recomendable.

 

Partiendo de este hecho y tomando las copas como un punto más de la llamada diversión responsable y de adultos, tenemos que destacar que una fiesta sin alcohol no parece ser llamada al éxito. Las fiestas, como todo el mundo espera, son eventos sociales donde tomarse unas copas es obligado para estar “a tono” con el ambiente.

 

De hecho, el sector del ocio y del entretenimiento para adultos como salas de discoteca, bares y afines, no serían lo que son sin la venta de bebidas alcohólicas, íntimamente ligadas al mundo de la restauración, el ocio y la noche.

 

Pero eso sí, en las fiestas privadas tampoco faltan las copas y cada quien en su casa hace acopio de todo “el material” necesario para pasar una velada entre amigos muy agradable y especial.

 

Para quienes aman el sabor y el valor de una copa tomada con la pareja o los amigos en una reunión íntima, una cena o un after work casero, disponer de las bebidas Premium que son sus favoritas, es un auténtico placer. Y para los amigos siempre se ha dicho que hay que ofrecerles lo mejor, así que es importante mimar la barra de bar en casa para no defraudar a ninguno.

 

Y no sólo los destilados que más se beben, sino los preparativos y utensilios para elaborar tus cócteles favoritos y los de familiares y amigos. Porque disfrutar de una barra de bar surtida y completa, hace las delicias de los paladares acostumbrados a tragos muy sibaritas. Cuidar y mimar el paladar al comprar bebidas Premium y sus aliados más afines es disfrutar más y mejor de cada sorbo, de cada copa.

 

Vasos medidores, coladores profesionales, varillas y cucharas de cóctel o cocteleras, además de las sodas y tónicas más reconocidas, tienen cabida en la sección de bebidas Premium con los destilados que te enamoran.

 

Así las veladas son completas y todo está perfecto para que ocurran cosas memorables, y si son íntimas, mejor. Porque una copa induce al relax, la calma y al mismo tiempo destapa los sentidos, uno de ellos el del erotismo y la sensualidad. Hay que aprovecharlo.

 

Escrito por vibrafaccion