Sexo en la ducha, ¿mejor a solas o con compañía? Vibradores acuáticos.

Ya seas muy activa sexualmente o formes parte de ese grupo que vive inalterablemente la sexualidad, seguro que has pensado y hecho más de una vez sexo bajo la ducha. Es una fantasía sencillísima de imaginar y más sencilla aún de materializar siempre que tengamos un juguete erótico cerca o una pareja aún más cerca y entregada.
Pero vamos por partes, que dijo Jack the Ripper. Si estás acompañada, éstas son algunas de las inevitables circunstancias que atravesar bajo el chorro inmisericorde de agua que cae sobre tu cuerpo y el de tu amante pareja:
1.-La lucha por permanecer bajo la alcachofa –y si es pequeña hay hasta codazos- con risitas y gemidos varios mientras intentas mantener el equilibrio y no desparramarte cual saco de lindas patatas.
2.-La obstinada confirmación de que el agua se lo lleva todo, incluyendo el jabón, la espuma y la lubricación natural de los genitales que tan buen juego da sin el chorro del líquido elemento. Usa pues el lubricante de silicona si no quieres que tus dedos de piel de pasa tampoco sean de lo más suaves.
3.-Como se te ocurra usar el champú para enjabonarle el pelo a tu chico y a ti misma, pronto empiezan los picores de ojos y el consiguiente descontrol y esfuerzos por no escurrirse cual cetáceos en un acuario.
4.-Y en la búsqueda de la posición perfecta y con semejante descontrol, notas que tu libido ha desaparecido y la de él está comenzando a transformarse en caricatura.
5.- Una vez fuera del habitáculo de la ducha, decidís pasar a la acción en el baño pero la sensación escurridiza continúa, por lo que finalmente acabáis en la cama empapándolo todo como solución final.
Pero si en vez de estar acompañada de mortal, lo haces de vibrador acuático, la ducha la sustituyes por baño de espuma y sales.
1.-Te sumerges como si no hubiera un mañana ni nadie en el resto del Universo
2.-Te cubres los ojos con una toalla de mano mojada a temperatura del baño y te relajas hasta un estado lánguido pero sin dejar de tener imágenes eróticas en la mente
3.-Te aseguras tu vibrador acuático de última adquisición y su correspondiente lubricante de silicona. Vivirás las mejores sensaciones con estos vibradores acuáticos.
4.-Pasas a la acción y buscas el mejor orgasmo antes de que el agua se vuelva fría y te desmonte tu esfera de clímax bien merecida tras el desastre de la ducha anterior con tu pareja.
Déjanos un comentario