¿Afrodisíacos femeninos? Sí, las cremas orgásmicas femeninas

Potencia tu orgasmo, experiencia y sensaciones con las cremas femeninas
El placer del tacto es innegable y primer causante del orgasmo incluso antes de haber penetración. Algunos se sorprenderán con esta afirmación porque quizá asocien coito a orgasmo únicamente, pero no.
Puede que lleve toda una vida o quizá nunca ocurra. Pero al igual que está comprobado que el orgasmo mediante estimulación de los pezones es un hecho, se puede llegar a obtener un placer sublime por contacto de toda la piel. Y no solo la de los genitales de la mujer, sino con todo el órgano más grande del ser humano: la piel.
Masajes y caricias con cremas estimuladoras para las zonas erógenas de la mujer
¿Alguien niega que la piel sea ultra sensible? Pues si nos detenemos en la piel femenina, lo es aún más que la del hombre porque las capas de la dermis y la epidermis son más finas. Y por lo tanto, se llega antes a la estimulación que conecta con el cerebro y genera placer.
Si es placentera una caricia, lo es aún más estimularse mediante masaje. Pero si añadimos cremas al masaje, lo es aún más. Cremas femeninas, aceites, geles y bálsamos aparecen como conductores ideales para canalizar este estímulo capaz de crear un orgasmo de gran magnitud y focalizado en las zonas erógenas, pero también ampliado a todo el cuerpo.
Con esta idea tan cierta como eternamente comprobable, pero a veces olvidada por la inmediatez del sexo, se plantean estas bases cremosas que permiten hacer más excitante lo excitable. Contar con una crema para estimular doblemente el clítoris mientras se masajea, es el capricho que no debiera faltar porque son realmente uno de los afrodisiacos y estimuladores más potentes, las cremas orgásmicas.
Excitar los pechos a base de masaje con una crema indicada para aumentar la excitación de la zona y alcanzar estados muy parecidos al nirvana total, es otro deseo para hacer realidad. Extremadamente delicado y sensual. Si quiere saber más de este tema le invitamos a ver otra entrada en la que profundizamos sobre el orgasmo femenino en los pechos.
O mejorar la elasticidad vaginal mediante geles que devuelven el estado inicial perdido a la vagina tras varios partos. Un producto específico multifunción como éste devuelve la idea de juventud a una pareja con mucho tiempo de vida íntima juntos y que están dispuestos a recuperar.
Pero en general la piel está disponible para experimentar con el tacto sobre todos los demás sentidos. El olfato también se unirá al festín con la distinción de aromas que invitan a juegos prohibidos al destapar un envase de untuosa crema afrodisíaca. Las manos se moverán al compás del aroma que desprende una crema en contacto con la piel y se abrirán las puertas del placer sin esfuerzo alguno.
Déjanos un comentario