Lencería erótica: El látex y sus destellos sexy.

lencería erótica en látex

Muy sugerente se presenta una prenda de látex y no es adecuada precisamente para salir a comprar el periódico una mañana de domingo. Sería un escándalo muy divertido, eso sí, pero nos mirarían raro o llamarían a emergencias.

Porque la lencería erótica de látex se relacionan en primera instancia con el sexo. Aunque nadie hubiera visto en su vida una película porno o unas fotos de bondage, cualquiera puede sospechar que semejante adherencia al cuerpo con destellos y reflejos cegadores, son una llave para adentrarse en el sexo nada convencional.

Porque para sexo tradicional, ya tenemos lo imprescindible que son el cuerpo y los instintos que la naturaleza nos dio. Pero si queremos aumentar, experimentar con cosas nuevas o satisfacer las fantasías eróticas que todos llevamos dentro, las prendas eróticas de látex nos empujan unos pasos más allá de los centímetros de una cama donde yacer con la pareja.

Y es que este material brillante y adherente como una segunda piel, transforma el concepto erótico al que comúnmente estamos acostumbrados.

La idea de vestirse para hacer sexo en vez de desnudarse, gana adeptos. ¿Por qué? Sencillamente porque la antesala del sexo es el erotismo y la lencería forma parte de él.

Ni todo el mundo tiene pensado incluir prendas de látex o vinilos en su intimidad ni todo el mundo está preparado psicológicamente para desenvolverse como pez en el agua haciendo sexo y enfundándose un vestido de este material. Sin embargo, sí hay parejas que ya comenzaron a incluirlas. Porque sus preferencias en cuanto a prácticas eróticas ha cruzado la línea de lo sexualmente convencional y disfrutan con otros escenarios.

Bondage, fetish, disciplina, sumisión y dominación son prácticas que reclaman prendas sexy de látex. Vestidos, leggings, monos completos, incluidas las máscaras para la cabeza, muestran un repertorio muy sugerente para los seguidores del sexo no convencional.

Son provocativos, excitantes y rompedores. Y combinados con otros complementos destinados a completar una estética bondage como medias, antifaces, cuerdas, bolas para la boca u otros complementos, cumplen un fantástico papel.

Incluso sin adentrarse en las prácticas denominadas extremas, el látex otorga un plus de morbo a cualquier evento sexual por tradicional que sea.

Escrito por vibrafaccion